Mejores Generadores de Ozono Profesionales

Mejores Generadores de Ozono Profesionales

Última actualización de esta guía el día 11/10/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Generadores de Ozono Profesionales que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Disponer de un espacio, ya sea tu oficina o tu hogar, con aire que esté limpio y puro suena bien, ¿cierto? Libre de olores desagradables, fresco y agradable, puedes conseguir crear ambientes ideales a través de un generador de ozono profesional, el cual puede cubrir múltiples espacios en simultáneo, alcanzando un gran perímetro de cobertura. Entonces, si te has convencido de que necesitas uno, has llegado al lugar correcto. Después de revisar más de 30 modelos diferentes con nuestros expertos evaluando marca por marca, hemos llegado a seleccionar los mejores 5 generadores de ozono profesionales de todo el mercado. 

Comparativa de los mejores Generadores de Ozono Profesionales del 2020

Nuestra Elección
Imagen
Generador de ozono profesional 3000 a 7000mg / h,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
3,56 Kg
Dimensiones
30,4 x 28,6 x 26 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Yousiliang Generador de ozono Comercial,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
2,36 Kg
Dimensiones
18,5 x 17 x 17,3 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Generador de ozono profesional 3000 a 7000mg /h,...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
3,56 Kg
Dimensiones
30,4 x 28,4 x 24 cm
Precio
Imagen
ZSLGOGO Generador de ozono Profesional...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
-
Precio
Imagen
KKmoon 24g/h 220V Generador de Ozono,Generador...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
1,92 Kg
Dimensiones
30 x 19 x 17 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Generador de Ozono Profesional perfecto para ti?

Ahora, ¿por qué deberías comprar un generador de ozono profesional para ti?

En primer lugar, debes tener en cuenta el tamaño del área que buscas purificar, ya que los ozonizadores profesionales  tienen una capacidad mucho más grande para cubrir más metros cuadrados en cuestión de minutos que otros ozonizadores convencionales.

Además, los ozonizadores profesionales también son capaces de eliminar diferentes tipos de agentes del aire. Por ejemplo, los malos aromas producidos por moho u hongos, como cualquier clase de agente químico que sea irritante puede desaparecer del aire en cuestión de segundos. Finalmente, los generadores de ozono profesionales minimizan el riesgo de contraer enfermedades infecciosas respiratorias por virus o bacterias. 

Entonces, ¿qué debes tener en cuenta cuando vayas a comprar un generador de ozono profesional? Aquí te lo explicamos en base a las características que han validado nuestros expertos en su investigación:

  • Tamaño: Los generadores de ozono profesionales suelen tener dimensiones mucho más grandes que los generadores convencionales. En promedio, tienen una medida de 30,4 x 28,6 x 26 cm, y suelen pesar alrededor de 3,5 a 4 kilogramos.
  • Área cubierta: A diferencia de los generadores convencionales, es importante que los generadores de ozono profesionales puedan abarcar áreas en promedio de 240 metros cuadrados aproximadamente. Hay modelos más potentes que pueden cubrir más. 
  • Funciones: Debes validar que el generador de ozono profesional también tenga función temporizadora, eliminación de moho y polvo, agentes irritantes como el formaldehído.
  • Cantidad de ozono generado: Los generadores de ozono profesionales pueden generar desde 3500 mg hasta 7000 mg de ozono en 5000 horas de trabajo continuo. 
Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

Yosoo 220 V 50 Hz 400 mg/h Generador de Ozono multifuncional ozonateur esterilizador purificador de aire doméstico limpiar frutas verduras carne verde

Si necesitas generar grandes cantidades de ozono en espacios muy abiertos, este es un equipo indicado para ti. Puede trabajar hasta con 10000 mg/h esterilizando todos los ambientes y controlando los malos aromas. Posee una función de temporizador por 90 minutos, distribuyendo el aire en 360 grados. 

Nuestro TOP 2

KKmoon 24g/h Generador de Ozono con Función de Temporización,Ozonizador con Interruptor de Tiempo,Purificador de Aire,Esterilizador,con Ventilador Interior

Para eliminar malos aromas de todos tus ambientes hasta en un 99,99% de efectividad, tienes este generador que atrapa cualquier tipo de agente alérgeno y contaminante. Su diseño compacto y portátil permite que puedas colocarlo justo en cualquier área que desees trabajar para obtener resultados en minutos, con una generación de 24 g/h.

Nuestro TOP 3

Generador de ozono Generador de ozono comercial - 3500 MG/h | Esterilizador desodorante purificador de aire profesional O3 para el hogar, la oficina, el humo, el automóvil y las mascotas

Para trabajar con espacios abiertos o residencias muy grandes tienes este generador de ozono profesional ideal para estos lugares que deseas trabajar, con más de 3500 mg/h generando muy poca energía a la hora de funcionar. Su tiempo de tratamiento es de 35 minutos, por lo que demuestra una gran efectividad contra virus y bacterias. 

El mejor Generador de Ozono Profesional - Nuestra Opinión

Luego de revisar varios tipos de ozonizadores profesionales así como validar la opinión de varios usuarios como compradores en plataformas como Amazon, nuestra recomendación es que compres un ozonizador profesional como el Generador de ozono profesional 3000 a 7000mg. Hemos escogido este modelo porque es versátil, práctico y tiene todas las funcionalidades requeridas entre los estándares de un ozonizador profesional, por lo que es perfecto para abarcar varias áreas.

Además, entre sus beneficios podemos destacar la cantidad de ozono que es capaz de generar, yendo desde los 3500 a 7000 mg/h, ayudando a contribuir con la prevención del moho y hongos. Este generador de ozono profesional tiene la capacidad de trabajar con función temporizadora, en intervalos de 1-2 horas.

LO QUE NOS GUSTA

  • Este es un equipo profesional que puede generar niveles que van desde los 3500 mg/h hasta los 7000 mg/h. 
  • Posee función temporizadora que abarca desde periodos de trabajo de 1 a 2 horas. 
  • Viene con un bajo nivel de mantenimiento y posee un diseño fácilmente portátil.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Las instrucciones que vienen con el dispositivo pueden llegar a ser un poco confusas.
  • En lugares con aromas persistentes, puede ser probable que debas repetir el tratamiento durante varias horas.
Calidad y precio medio de los Generadores de Ozono Profesionales

Los generadores de ozono en general son un poco más costosos,  variando su valor dependiendo de la cantidad de ozono generado, el área que puede abarcar y otros aspectos relacionadas a sus funciones. La recomendación es comprarlos en periodos como la primavera para obtener las mejores ofertas en relación calidad precio.

Sin lugar a dudas, el que más recomendamos por su relación calidad precio es el ozonizador Generador de ozono profesional 3000 a 7000mg, el cual tiene un diseño portátil y práctico, pues de esta manera puede trasladarse a diferentes áreas de gran tamaño o que superen los 240 metros cuadrados, por lo que es ideal para oficinas y otros ambientes, cuyo precio aproximado es de 239 EUR.

Las marcas más destacadas de este tipo de generadores de ozono profesionales son:

  • ELEOPTION:Esta marca de ozonizadores tiene la capacidad de generar ozono en áreas de gran tamaño, de forma que siempre puede trabajar estos ambientes de manera rápida y efectiva con una a dos horas de tratamiento y viene con un precio que ronda los 230 EUR.
  • ELINP: Ahora, otra de las marcas que te puede ayudar a ozonizar diferentes ambientes, ya sea un área doméstica como laboral, disfrutando de una muy buena área de cubrimiento y una extensa garantía con un precio cercano a los 240 EUR.
Generadores de Ozono Profesionales más vendidos
Qué Generador de Ozono Profesional comprar - Conclusiones

Como has podido observar, existen muchos modelos de generadores de ozono profesionales siendo el Generador de ozono profesional 3000 a 7000mg el más apropiado porque es un ozonizador que pueda abarcar grandes dimensiones, así como también una gran cantidad de ozono generado para espacios como oficinas y otros ambientes, de una forma segura y controlada.

La gran mayoría de los usuarios consultados en las webs han comentado que comprar un ozonizador profesional les ha ayudado a realizar procesos de desinfección en gran escala, eliminando cualquier clase de agente que pueda afectar la salud respiratoria casi de inmediato. De esta manera, las personas que comparten estos espacios pueden sentirse mucho más seguros.

El Más Vendido

ELINP Generador de ozono Comercial, eliminador de olores, purificador de Aire de ozono Industrial, 10.000 MG/h, ionizador para Habitaciones, Humo, Coches y Mascotas - Amarillo

El ozonizador profesional más vendido es el  ELINP Generador de ozono Comercial porque dispone de todas las funciones que tiene un generador de ozono convencional, con un rango de desinfección y purificación alto.

El Más Económico

Generador de ozono profesional 3000 a 7000mg /h, 3.5 a 7g /h temporizador ajustable generador de ozono purificador de aire perfecto para su automóvil, desinfección la cocina, reducir el olor, Schwarz

El ozonizador profesional más económico del mercado con estas características es el Generador de ozono profesional 3000 a 7000 mg porque dispone de todas las funciones que necesitas para realizar procesos de desinfección masivos en áreas mayores a los 200 metros cuadrados.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar esta reseña de generadores de ozono profesionales, queremos contestar todas las dudas que aún puedas llegar a tener. Por lo tanto, aquí te daremos respuestas a las preguntas más buscadas sobre este tipo de producto:

¿Cuánto ozono puede hacer el generador de ozono profesional?

Los generadores de ozono profesionales pueden llegar a producir hasta más de 10.000 mg/h de ozono durante largos ciclos de aplicación debido a que están hechos para cubrir grandes cantidades de espacio.

¿Puedo usar un generador de ozono profesional en casa?

Es recomendable buscar modelos domésticos para uso casero, ya que los modelos profesionales generan una cantidad muy alta de ozono pensado para esparcirse en lugares bastante amplios como oficinas o fabricas, y el ozono concentrado en mucha cantidad en un espacio reducido podría ser dañino.

¿Son muy caros los generadores de ozono profesionales?

Debido a que este tipo de generadores de ozono están diseñados para lugares de trabajo donde puedan cubrir grandes cantidades de espacio, su precio suele rondar por encima de otros de uso doméstico, no obstante, existen opciones económicas que los hacen más accesibles a todo público.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp