Ahora, ¿por qué deberías comprar un generador de ozono portátil para ti?
En primer lugar, debes tener en cuenta el tamaño del espacio donde llevarás tu ozonizador portátil, ya que los ozonizadores portátiles tienen una capacidad mucho más reducida para cubrir algunos espacios que otros ozonizadores de mayor potencia, por lo que son ideales para espacios de trabajo pequeños, coches y habitaciones individuales.
Además, los generadores de ozono portátiles también deben ser capaces de eliminar diferentes tipos de agentes del aire. Por ejemplo, los malos aromas producidos por moho u hongos, como cualquier clase de aroma desagradable de mascotas, suciedad, entre otros.
Finalmente, estos generadores prácticos minimizan el riesgo de que personas con afecciones respiratorias puedan contraer enfermedades por este tipo de agentes contaminantes, manteniéndolos a raya en los espacios donde te encuentres ubicado.
Entonces, ¿qué debes tener en cuenta cuando vayas a comprar un generador de ozono portátil? Aquí te lo explicamos en base a las características que han validado nuestros expertos en su investigación:
- Tamaño: Los generadores de ozono portátiles suelen tener dimensiones mucho más pequeñas que los generadores de ozono convencionales. En promedio, tienen una medida que puede rondar entre los 270 x 190 x 75 mm y suelen pesar alrededor de 500 a 600 gramos aproximadamente. Esto los hace ideales para que puedas llevarlo contigo a donde necesites o ubicarlo donde lo requieras.
- Tiempo de funcionamiento: A diferencia de los generadores más grandes de ozono, aquellos que funcionan de forma portátil deben trabajar de manera esporádica y tienen una capacidad mucho más reducida. Hay modelos que sólo deben trabajar en plazos de10 a 60 minutos el proceso de tratamiento en el lugar donde te encuentres.
- Funciones: Debes validar que tu generador de ozono portátil también tenga función temporizadora, eliminación de moho y polvo, agentes irritantes como el formaldehído, malos aromas como pueden ser los aromas de las mascotas. Igualmente, hay modelos que pueden eliminar virus o bacterias.
- Cantidad de ozono generado: Los generadores de ozono que son portátiles pueden generar una media de 600 mg/h durante su aplicación mientras transcurre el tratamiento.