Mejores Generadores de Ozono Portátiles

Mejores Generadores de Ozono Portátiles

Última actualización de esta guía el día 23/11/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Generadores de Ozono Portátiles que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Mantener una buena salud respiratoria no tiene que ser un impedimento para ti si normalmente utilizas generadores de ozono para mantener a raya a tus alergias y demás aficiones. Una forma de lograrlo es a través de un generador de ozono portátil que puedas llevar contigo a donde lo necesites gracias a sus dimensiones compactas y a su peso ligero. De esta forma, podrás tener la certeza de que estarás protegido. Entonces, pensando en ti, decidimos investigar durante varias semanas más de 25 modelos diferentes y hoy traerte una selección con los mejores 5 generadores de ozono portátiles que encontrarás en la web. 

Comparativa de los mejores Generadores de Ozono Portátiles del 2020

Nuestra Elección
Imagen
Xigeapg Portátil Activo Ozone Generator...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
-
Precio
El Más Comprado
Imagen
Yangers Mini USB portátil Generador de ozono...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
3 Kg
Dimensiones
10,6 x 10,6 x 10 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
KKmoon Generador de ozono Portátil Purificador de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
254 g
Dimensiones
14 x 13,3 x 4,4 cm
Precio
Imagen
DERCLIVE Mini Purificador de Aire Portátil USB...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
254 g
Dimensiones
8,6 x 5,6 x 4,5 cm
Precio
Imagen
iFCOW Generador de ozono, purificador de aire...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
177 g
Dimensiones
15 x 15 x 9 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Generador de Ozono Portátil perfecto para ti?

Ahora, ¿por qué deberías comprar un generador de ozono portátil para ti?

En primer lugar, debes tener en cuenta el tamaño del espacio donde llevarás tu ozonizador portátil, ya que los ozonizadores portátiles tienen una capacidad mucho más reducida para cubrir algunos espacios que otros ozonizadores de mayor potencia, por lo que son ideales para espacios de trabajo pequeños, coches y habitaciones individuales. 

Además, los generadores de ozono portátiles también deben ser capaces de eliminar diferentes tipos de agentes del aire. Por ejemplo, los malos aromas producidos por moho u hongos, como cualquier clase de aroma desagradable de mascotas, suciedad, entre otros.

Finalmente, estos generadores prácticos minimizan el riesgo de que personas con afecciones respiratorias puedan contraer enfermedades por este tipo de agentes contaminantes, manteniéndolos a raya en los espacios donde te encuentres ubicado.

Entonces, ¿qué debes tener en cuenta cuando vayas a comprar un generador de ozono portátil? Aquí te lo explicamos en base a las características que han validado nuestros expertos en su investigación:

  • Tamaño: Los generadores de ozono portátiles suelen tener dimensiones mucho más pequeñas que los generadores de ozono convencionales. En promedio, tienen una medida que puede rondar entre los 270 x 190 x 75 mm y suelen pesar alrededor de 500 a 600 gramos aproximadamente.  Esto los hace ideales para que puedas llevarlo contigo a donde necesites o ubicarlo donde lo requieras.
  • Tiempo de funcionamiento: A diferencia de los generadores más grandes de ozono, aquellos que funcionan de forma portátil deben trabajar de manera esporádica y tienen una capacidad mucho más reducida. Hay modelos que sólo deben trabajar en plazos de10 a 60 minutos el proceso de tratamiento en el lugar donde te encuentres. 
  • Funciones: Debes validar que tu generador de ozono portátil también tenga función temporizadora, eliminación de moho y polvo, agentes irritantes como el formaldehído,  malos aromas como pueden ser los aromas de las mascotas. Igualmente, hay modelos que pueden eliminar virus o bacterias.
  • Cantidad de ozono generado: Los generadores de ozono que son portátiles pueden generar una media de 600 mg/h durante su aplicación mientras transcurre el tratamiento.
Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

DERCLIVE Mini Purificador de Aire Portátil USB Generador de Ozono Recargable Eliminación de Olores para Armario de Espacio Pequeño Blanco

Con un diseño práctico que apuesta al minimalismo sin descuidar la funcionalidad, este pequeño generador de ozono portátil también purifica el aire limpiandolo con una salida en 3D con unos 2 mg/h durante unos 30 minutos de tratamiento recomendado en periodos programados de 20 minutos. 

Nuestro TOP 2

iFCOW Generador de ozono, purificador de aire eléctrico, esterilizador portátil, purificador de aire recargable, eliminador de olores y bacterias para el hogar, para oficina, mascotas

Ideal para aquellos que buscan un equipo que puedan dejar usando mientras descansan, este generador de ozono lo puedes colocar en tu mesa de noche mientras trabaja a 6 mg/h limpiando hasta en un 99.99% con una esterilización de 360 grados, poniéndolo a funcionar con el toque de un botón. 

Nuestro TOP 3

CHuangQi Mini purificador de Aire Desodorante generador de ozono, purificador de Aire USB purificador de Aire portátil generador de ozono

Libérate del uso de esos nocivos productos químicos que afectan tu salud con este mini purificador de aire, el cual viene con una función multiuso para esterilizar a través del ozono con una efectividad del 99.99% en periodos de 30 minutos de tratamiento, sin necesidad de perfumes u otros elementos químicos. 

El mejor Generador de Ozono Portátil - Nuestra Opinión

Luego de revisar varios tipos de generadores de ozono portátiles y así como validar la opinión de varios usuarios como compradores en plataformas como Amazon, lo recomendable es que compres un generador de ozono portátil como el Xigeapg Portátil Activo Ozone. Hemos escogido este modelo porque tiene un diseño bastante intuitivo, además de que sus dimensiones permiten que pueda ser fácilmente instalado en donde lo requieras.

Además, entre sus beneficios podemos destacar que este generador de ozono portátil viene no sólo con un tamaño que te permite llevarlo a donde quieras, sino que también trae toda la potencia que necesitas con unos 600 mg/h para sesiones de limpieza de 10 a 60 minutos. 

LO QUE NOS GUSTA

  • Es un generador de ozono fácilmente adaptable para transportar por sus dimensiones compactas.
  • Puede generar cerca de 600 mg/h en sesiones de 10 a 60 minutos.
  • Tiene acción desinfectante para limpiar el aire de cualquier agente contaminante u alérgeno.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • No puede usarse en presencia de animales y seres humanos, por lo que debes esperar unos minutos previamente a regresar al área desinfectada.
Calidad y precio medio de los Generadores de Ozono Portátiles

Los generadores de ozono portátiles en general son económicos, aunque su precio puede ir variando dependiendo de la cantidad de ozono generado, el área que puede abarcar y otros aspectos relacionadas a sus funciones. La recomendación es comprarlos en periodos como la primavera para obtener las mejores ofertas en relación calidad precio.

Sin lugar a dudas, el que más recomendamos por su relación calidad precio es el ozonizador Xigaepg Portátil Activo Ozone, el cual tiene un diseño lo suficiente pequeño como para ser transportado a donde quiera que lo necesites sin descuidar ni un momento su potencia y con un precio que oscila los 52 EUR.

Las marcas más destacadas de este tipo de generadores de ozono portátiles son:

  • Xigeapg: Esta marca de ozonizadores tiene modelos bastante completos y lleno de funciones que harán de tu hogar u oficina una zona desinfectada y puedes encontrarlos a un precio que ronda los 55 EUR.
  • Greenbang: Si buscas un purificador de aire que también tenga la propiedad de desinfectar con ozono, este es el indicado para ti, ya que lo puedes llevar a cualquier sitio. Su precio está cercano a los 15 EUR.
  • KKmoon: Ahora, hay lugares de la casa como armarios o estantes donde puede ser muy difícil de llegar, pero esta marca puede darte una opción con sus modelos, los cuales tienen un precio cercano a los 25 EUR.
Generadores de Ozono Portátiles más vendidos
Qué Generador de Ozono Portátil comprar - Conclusiones

Como has podido observar, existen muchos modelos de generadores de ozono portátiles siendo el Xigaepg Portátil Activo Ozone el más apropiado para quienes busquen un equipo que puedan trasladar con ellos a cualquier área que necesiten para mantener su alrededor limpio y purificado.

La gran mayoría de usuarios consultados en las webs han comentado que comprar un generador de ozono portátil ayuda quienes puedan padecer de enfermedades respiratorias, mantener los ambientes donde se encuentran esterilizados para evitar que las condiciones se agraven. De esta manera, se pueden sentir un poco más cómodos y seguros del ambiente donde se encuentan.

El Más Vendido

Greenbang Purificadores De Aire Mini Generador De Ozono Esterilización Portátil Germ Guardian Purificador De Aire para Dormitorio Coche 10? Espacio

El generador de ozono portátil más vendido es el Greenbang Purificadores De Aire Mini Generador de Ozono Esterilización ya que el mismo dispone del tamaño ideal para que puedas usarlo en tu coche o en tu área de trabajo. 

El Más Económico

KKmoon Generador de ozono Portátil Purificador de aire para hogar Esterilizador de ozono Refrigerador doméstico Esterilizador Ambientador de alimentos Armario Gabinete de zapatos Esterilizadores

El generador de ozono portátil más económico del mercado con estas características es el KKmoon Generador de ozono Portátil Purificador de aire para hogar Esterilizador de ozono Refrigerador doméstico Esterilizador porque el mismo puede ser usado en cualquier área de tu casa, trabajo o auto por su tamaño práctico de forma sencilla.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar esta reseña de generadores de ozono portatiles, queremos contestar todas las dudas que aún puedas llegar a tener. Por lo tanto, aquí te daremos respuestas a las preguntas más buscadas sobre este tipo de producto:

¿Un generador de ozono portátil es costoso?

En absoluto, los generadores portátiles de ozono son bastante económicos, por lo que no tendrás problema en conseguir el que más te guste a precios muy accesibles en páginas como Amazon.

¿Cómo funciona un ozonizador portátil?

Un generador de ozono portátil está hecho principalmente para purificar el ambiente de pequeños espacios, como habitaciones u autos, cargándolos incluso contigo a donde quiera que lo necesites.

¿La cantidad de ozono de un generador portátil es buena para mi?

En promedio, los generadores de ozono portátiles pueden generar unos 600 mg/h de ozono durante su uso, el cual es recomendable que dure de 10 a 60 minutos para no sobre exponerte al mismo.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp