Mejores Generadores de Ozono para Piscinas

Mejores Ozonizadores para Piscina

Última actualización de esta guía el día 15/11/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Ozonizadores para Piscina que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestro Favorito

En un día de calor, no hay nada como disfrutar de una piscina, ¿cierto? Pero esto puede convertirse en un momento desagradable si no se toman las previsiones, ya que el aroma a cloro o el sabor del agua pueden arruinar el dia. Ahora, ¿cómo puedes solucionarlo? Un ozonizador para piscina puede ayudarte a mantener el agua limpia y pura por más tiempo para que puedas disfrutarla. Por esa razón, nosotros hemos decidido investigar por ti con nuestros expertos más de 15 marcas y traerte una selección con los mejores 5 ozonizadores para piscinas de toda la web.

Sin duda la mejor elección para mantener tu piscina perfecta es un ozonizador.

Comparativa de los mejores Ozonizadores para Piscina del 2020

Nuestra Elección
Imagen
Ozonizador de desinfección de Agua 3g / H...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
-
Precio
El Más Comprado
Imagen
Bestway FLOWCLEAR - Ozonizador piscina
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
7 kilogramos
Dimensiones
75.6x25.5x76 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Losenlli Generador de ozono acuático 85-265V 6W...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
3,56 Kg
Dimensiones
30,4 x 28,4 x 24 cm
Precio
Imagen
Generador De Ozono,3G / H Uso En El Hogar...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
-
Precio
Imagen
TIANXIAWUDI Ozonizador,3g / H Uso doméstico...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
-
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Ozonizador para Piscina perfecto para ti?

Ahora, ¿por qué deberías comprar un ozonizador para piscina para ti?

En primer lugar, debes tener en cuenta el tamaño de la piscina que buscas purificar con ozono, ya que los ozonizadores para cada piscina que hay en el mercado tienen una determinada medida y cantidad de ozono que pueden generar dependiendo de la dimensión de la piscina, especialmente aquellos que usan el ozono como tratamiento químico, ya que el mismo ayuda a eliminar el aroma y restos de cloro en el agua como cualquier otro tipo de agente químico en el sabor u aroma del agua.

Además, los generadores de ozono para piscina también son capaces de eliminar diferentes tipos de agentes contaminantes. Por ejemplo, pueden eliminar virus, bacterias como otras clases de microorganismos que puedan ser cloro resistentes, así como también puede eliminar restos de agentes químicos como el cloro. Igualmente, ayudan a prevenir el crecimiento de moho y hongos en la superficie de dichas piscinas.

Entonces, ¿qué debes tener en cuenta cuando vayas a comprar un ozonizador para piscina? Aquí te lo explicamos en base a las características que han validado nuestros expertos en su investigación:

  • Cantidad de ozono generado: Los generadores de ozono para piscinas tienen ciertas medidas ya predeterminadas dependiendo del tamaño de cada piscina, por lo que normalmente deberían generar entre unos 60 mg/h de ozono en cada aplicación para que la misma sea efectiva durante el tratamiento. 
  • Voltaje aproximado: A diferencia de los generadores de ozono convencionales, estos generadores de ozono para piscinas deben tener aproximadamente cerca de unos 25 vatios o más dependiendo del tipo de ozonizador que sea.
  • Funciones: Debes validar que el ozonizador para piscina también tenga función temporizadora, eliminación de moho y hongos, neutralización de agentes contaminantes en el agua, entre otros. 
  • Componentes del equipo: Los generadores de ozono para piscinas pueden variar dependiendo de su modelo y lo que requieran, por lo que  deben venir no sólo con el generador, sino también las mangueras y las válvulas anti-retorno correspondientes. Si el ozonizador en este caso tiene forma de lámpara, debe asegurarse de que tenga todos lo componentes para bombear hacia el reactor.
Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

Generador De Ozono,3G / H Uso En El Hogar Generador De Ozono Máquina De Ozono Aire Desinfección Del Agua Ozonizador Para La Fábrica De Alimentos Y Productos Farmacéuticos Piscina Tratamiento De Agua

Con una salida aproximada de 2000 a 3000 mg/h, este generador de ozono puede eliminar hasta los malos aromas como el formaldehído y el cigarrillo, atrapando estas partículas y neutralizando cualquier agente contaminante en el aire. Todo esto, a través de un consumo muy bajo de energía durante su uso, sin generar ruido.

Nuestro TOP 2

TIANXIAWUDI Ozonizador,3g / H Uso doméstico generador de ozono máquina de ozono desinfección del Agua ozonizador para fábrica de Alimentos Piscina Tratamiento de Agua

Al momento de generar ozono para tu piscina, puedes controlar la cantidad en el agua verificando toda la cantidad de oxígeno generado, siendo de fácil instalación para ubicarse de forma directa en el sistema de agua de la piscina. Su salida de ozono es de 3 g/h, siendo de fácil instalación. 

Nuestro TOP 3

SNOWINSPRING 220V 300Mg / H Generador de Ozono Ba?Era Ducha SPa Piscina Ozonizador Tina Piscina Purificador de Agua Dispositivo de Reemplazo Kit VáLvula Manguera

Ahora, si lo que estás buscando es una de las alternativas más sencillas y económicas, una buena forma de hacerlo es usando este generador de ozono, el cual es capaz de conectarse al sistema de la piscina fácilmente. La salida de ozono se puede regular a lo que necesites, marchando desde los 30 a 500 mg/h.

El mejor Ozonizador para Piscina - Nuestra Opinión

Luego de revisar varios tipos de ozonizadores para piscina así como validar la opinión de varios usuarios como compradores en plataformas como Amazon, nuestra recomendación es que compres un ozonizador para pisicina como el Blue Lagoon TA320 – De ozono. Hemos escogido este modelo porque posee un sistema de instalación sencillo así como también todo el sistema para regular el flujo de ozono en la piscina. 

Además, entre sus beneficios podemos destacar la cantidad de ozono que es capaz de generar durante 4000 horas de trabajo continuo, trabajando hasta con 35% más de UV C de manera constante a través de la inflexión. Administra en cada dosis cerca de 0,6 gramos de ozono para mantener limpia la pisicina.

LO QUE NOS GUSTA

  • Es un generador de ozono para piscina que puede soportar hasta 4000 horas de trabajo.
  • Puede generar hasta cerca de unos 0,6 gr /h en cada dosis de tratamiento para desinfectar.
  • Se mantiene hasta 35 % más de UV C

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Funciona como una lámpara ultravioleta, por lo que hay que mantenerla lejos de los niños.
  • No es recomendable acercarse hasta que el tratamiento haya finalizado.
Calidad y precio medio de los Ozonizadores para Piscina

Los ozonizadores para piscina pueden llegar a ser un poco más costosos que el promedio, aunque su precio puede ir variando dependiendo de la cantidad de ozono generado, el área que puede abarcar y otros aspectos relacionadas a sus funciones. La recomendación es comprarlos a finales de las fiestas como también antes del inicio del verano, donde el consumo aumenta, para obtener las mejores ofertas en relación calidad precio.

Sin lugar a dudas, el que más recomendamos por su relación calidad precio es el ozonizador Blue Lagoon TA320 – De ozono, el cual tiene un diseño sencillo el cual puedes instalar cómodamente en tu piscina a través de varios tubos de agua, y que de esta forma mantenerla constantemente esterilizada con la acción del ozono y de los rayos UV.

Las marcas más destacadas de este tipo de ozonizadores para piscina son:

  • Blue Lagoon: Esta marca de ozonizadores para piscina siempre tienen facilidades para ser instalados en cualquier ubicación de la piscina, generando buena cantidad de ozono a un precio que ronda los 517 EUR.
  • Bestway: Si tienes una piscina pequeña en casa y lo que deseas es explotar al máximo su potencial mientras la mantienes impecable esta oportunidad es tuya. Su precio está cercano a los 184 EUR.
  • Losenlli: Ahora, otra de las opciones que tienes de ozonizador para piscina ideal para gente que desea tener un spa en casa y que puede perfectamente limpiar el agua de manera rápida con un precio cercano a los 28 EUR.
Ozonizadores para Piscina más vendidos
RebajasNo. 6
Cosiki Tubo de ozono Portbale - Purificador de...
Con bajo ruido, alta presión, alto flujo, larga vida útil.; Este generador de ozono es portátil, fácil para uso profesional de bricolaje.
No. 7
SNOWINSPRING 220V 300Mg / H Generador de Ozono...
Fácil instalación y bajo mantenimiento.; Característica:; Dise?o compacto con operación simple.
No. 10
Fransande 220V 300Mg/H - Generador de ozono para...
Fácil instalación y mantenimiento reducido; Diseño compacto con operación sencilla; Características:
Qué Ozonizador para Piscina comprar - Conclusiones

Como has podido observar, existen muchos modelos de ozonizadores para piscinas siendo el Blue Lagoon TA320 – De ozono el más apropiado para realizar tus procesos de esterilización y desinfección en el agua de las piscinas, sin la necesidad de recurrir a agentes como el cloro entre otros.

La gran mayoría de los usuarios consultados en las webs han comentado que comprar un ozonizador para piscina los ayuda a mantenerla limpia y libre de bacterias o gérmenes a través del ozono si necesidad de algún otro tipo de agente químico que pueda ser nocivo para la salud. De esta manera, pueden cuidar la limpieza del agua y la salud de los usuarios que la consumen.

El Más Vendido

Bestway FLOWCLEAR - Ozonizador piscina

El ozonizador para piscinas más vendido es el Bestway FLOWCLEAR el cual viene con la capacidad de mantener el agua de la piscina purificada mientras los usuarios están disfrutando de la misma, cuidando los recursos y sin necesidad de cloro. 

El Más Económico

Losenlli Generador de ozono acuático 85-265V 6W 300mg / h Piscina de Aire Ozonizador Purificador de Aire Duradero Pequeños aparatos de Aire Acondicionado

El generador de ozono para piscina más económico del mercado con estas características es el Losenlli Generador de ozono acuático, porque dispone de todo el tamaño que necesitas para generar dosis de desinfección elevadas, eliminando bacterias y gérmenes del agua como restos de cloro o plaguicidas.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar esta reseña de ozonizadores para piscina, queremos contestar todas las dudas que aún puedas llegar a tener. Por lo tanto, aquí te daremos respuestas a las preguntas más buscadas sobre este tipo de producto:

¿Cómo funciona un ozonizador para piscina?

Te explicamos aquí como funciona este equipo pues resulta ser más efectivo que el cloro, ya que el ozono puede eliminar microorganismos resistentes al cloro y evitar que se genere moho y hongos en la superficie de la piscina.

¿Cuánta cantidad de ozono puede generar un equipo para piscinas?

Los ozonizadores para piscina en promedio pueden llegar a generar unos 60 mg/h de ozono en cada ciclo del tratamiento, pero esto también dependerá del tipo de piscina.

¿Son muy caros los generadores de ozono para piscina?

El precio de estos generadores de ozono puede variar considerablemente entre cada producto, dependiendo de para qué clase de piscina se piense usar también, pero en promedio son bastante accesibles.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp