Mejores Generadores de Ozono Multifuncionales

Mejores Generadores de Ozono Multifuncionales

Última actualización de esta guía el día 19/11/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Generadores de Ozono Multifuncionales que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestro Favorito

Las máquinas de ozono cada vez ganan más popularidad en los hogares por todo el abanico de funciones que pueden llegar a brindarte con un solo dispositivo. No sólo limpian el aire a través de la emisión segura de ozono, sino también son capaces de humectar todos los ambientes, atrapar a los agentes contaminantes, ayudar a mantener la temperatura entre otras funciones. Por eso, hoy te traemos una selección de los 5 mejores generadores de ozono multifuncionales, luego de revisar con nuestro panel de expertos alrededor de 30 marcas diferentes, eligiendo los modelos más completos para ti. 

Comparativa de los mejores Generadores de Ozono Multifuncionales del 2020

Nuestra Elección
Imagen
YLEI Purificador de Aire para Hogar, Generador de...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
9KG
Dimensiones
-
Precio
El Más Comprado
Imagen
HXHH Multifuncional de la Fruta de los hogares y...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
-
Precio
El Más Económico
Imagen
Generador de ozono Portátil Purificador de aire...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
1,19 Kg
Dimensiones
26 x 14 x 9,5 cm
Precio
Imagen
D&F Hogar Multifuncional Generador de Ozono de...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
1070 g
Dimensiones
-
Precio
Imagen
Ballylelly Tamaño pequeño Pantalla LED...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
1,68 Kg
Dimensiones
-
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Generador de Ozono Multifuncional perfecto para ti?

Ahora, ¿por qué deberías comprar un generador de ozono multifuncional para tu hogar?

En primer lugar, debes tener en cuenta el tamaño de tu casa o del espacio que estés buscando limpiar, ya que los ozonizadores multifuncionales  tienen una capacidad un poco más grande para cubrir varios metros cuadrados que otros ozonizadores domésticos no tienen, por lo que es más conveniente tener uno si se posee una familia numerosa. 

Además, los generadores de ozono multifuncionales también son capaces de eliminar diferentes tipos de agentes del aire. Por ejemplo, los malos aromas producidos por moho u hongos, como cualquier clase de aroma desagradable como puede ser el resto de fritura, la humedad, los aromas de mascotas o del baño pueden desaparecer del aire en cuestión de segundos. Hay varios que inclusive vienen con propiedades deshumidificadoras o aromaterapia.

Finalmente, con un generador de ozono multifuncional se minimiza el riesgo de contraer enfermedades infecciosas respiratorias por virus o bacterias, ya que mantienen los espacios de la casa limpios.

Entonces, ¿qué debes tener en cuenta cuando vayas a comprar un generador de ozono multifuncional? Aquí te lo explicamos en base a las características que han validado nuestros expertos en su investigación:

  • Tamaño: Los generadores de ozono multifuncional suelen tener dimensiones mucho más grandes que los generadores domésticos promedio. En general, tienen una medida de 580 x 220 x 280 mm y suelen pesar alrededor de 9  kilogramos.
  • Área cubierta: A diferencia de los generadores domésticos, es importante que tu generador de ozono multifuncional pueda abarcar áreas en promedio de hasta 170 metros cuadrados. Hay modelos más potentes que pueden cubrir más para generar ozono y otros que cubren menos para habitaciones en específicas. 
  • Funciones: Debes validar que el generador de ozono multifuncional también tenga función temporizadora, eliminación de moho y polvo, agentes irritantes y malos aromas como pueden ser los aromas de la cocina o del baño. Algunos incluso pueden quitar los aromas de las mascotas.
  • Cantidad de ozono generado: Los generadores de ozono domésticos de mejor calidad pueden generar desde 10 hasta 20 mg/h recomendado para un tratamiento de 45 a 60 minutos.
Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

D&F Hogar Multifuncional Generador de Ozono de Agua 600 MG/h Purificador de Aire Máquina de Desinfección de Frutas y Verduras, Eliminar el Olor

Con un tamaño compacto pero lleno de múltiples funciones, este bello ozonizador multifuncional puede ayudarte a esterilizar y limpiar el agua y el aire ayudándote a mejorar el sabor de tus alimentos, quitando cualquier sabor extraño producto de residuos químicos como pesticidas entre otros con sesiones de hasta 60 min a 500 mg/h. 

Nuestro TOP 2

Ballylelly Tamaño pequeño Pantalla LED Purificador de aire Generador de ozono portátil Esterilizador multifuncional Purificador de aire para frutas vegetales

Con una pantalla pequeña en formato LED y listo para trabajar en varias áreas, tienes este generador de ozono multifuncional que es capaz de elminar cualquier clase de bacteria, virus y agente alérgeno que se encuentre en el aire mientras también puede ir purificando el agua potable al conectarse en la red con unos 600 mg/h.

Nuestro TOP 3

Ozonizador,Generador de ozono multifuncional y purificador de aire Limpiador de olores Esterilizador doméstico de frutas y verduras 220V / 110V / 12V Amplio voltaje 500Mg,Generador de Ozono

Ideal para realizar procesos de esterilización profunda, tenemos este bello ozonizador que funciona de manera sencilla ayudando a limpiar alimentos como agua potable en cuestión de minutos. Mata cualquier clase de bacteria en diferente superficie, con una media generada de unos 500 mg/h. 

El mejor Generador de Ozono Multifuncional - Nuestra Opinión

Luego de revisar varios tipos de ozonizadores multifuncionales así como validar la opinión de varios usuarios como compradores en plataformas como Amazon, nuestra recomendación es que compres un ozonizador como el YLEI Purificador de Aire para Hogar. Hemos escogido este modelo porque práctico, además de contar con todas las funcionalidades requeridas entre los estándares de un purificador de aire que puede al mismo tiempo desinfectar de manera efectiva el 99.99% del aire en casa.

Además, entre sus beneficios podemos destacar la producción de O3 de calidad que tiene este purificador de aire generando hasta 20 mg/h en intérvalos de 10 a 20 minutos, limpiando el aire de elementos contaminantes y otros agentes nocivos para tu salud.

LO QUE NOS GUSTA

  • Es un purificador de aire que genera O3 en dosis intermitentes para mantener los niveles adecuados.
  • Puede trabajar áreas de hasta 170 metros cuadrados con facilidad.
  • Su tiempo de tratamiento es de 45 a 60 minutos, generando cerca de 20 mg/h para eliminar cualquier clase de agente contaminante y alérgeno.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Puede ser un poco grande a la hora de realizar instalaciones en casa.
  • No es recomendable que la gente esté presente durante el momento del tratamiento.
Calidad y precio medio de los Generadores de Ozono Multifuncionales

Los generadores de ozono multifuncionales son un poco más costosos que el promedio, vale la pena hacer la inversión. Su precio puede ir variando dependiendo de la cantidad de ozono generado, el área que puede abarcar y otros aspectos relacionadas a sus funciones. La recomendación es comprarlos en periodos como la primavera para obtener las mejores ofertas en relación calidad precio.

Sin lugar a dudas, el que más recomendamos por su relación calidad precio es el ozonizador YLEI Purificador de Aire para Hogar, el cual tiene un diseño moderno que simula un aire acondicionado, con múltiples funciones desinfectantes y ozonizadoras, eliminando cualquier clase de agente contaminante y alérgeno,  cuyo precio aproximado es de 625 EUR.

Las marcas más destacadas de este tipo de ozonizadores multifuncionales son:

  • YLEI: Esta marca de generadores de ozono multifuncionales tienen una gran gama de funciones y otros aspectos que los hacen ser de los más completos del mercado, con un precio que ronda los 620 EUR.
  • HXHH: Si buscas una marca un poco más funcional hacia los generadores de ozono para agua, vegetales, aire y otros aspectos es esta, con modelos bastante accesibles. Su precio está cercano a los 125 EUR.
  • KKmoon: Ahora, hay lugares de la casa como armarios o estantes donde puede ser muy difícil de llegar, pero esta marca puede darte una opción con sus modelos, los cuales tienen un precio cercano a los 25 EUR.
Generadores de Ozono Multifuncionales más vendidos
Qué Generador de Ozono Multifuncional comprar - Conclusiones

Como has podido observar, existen muchos modelos de generadores de ozono multifuncionales siendo el YLEI Purificador de Aire para Hogar el más apropiado para ti ya que este tiene un gran abanico de funciones que lo hacen más que un simple generador de ozono, con elementos para desinfectar, purificar, ambientizar y otras cosas.

La gran mayoría de usuarios consultados en las webs han comentado que comprar un generador de ozono multifuncional contribuye a que todas las personas tengan en casa un equipo que ayuda a controlar los agentes alérgenos y microorganismos pero al mismo tiempo purificar o controlar la temperatura. De esta manera, no solo podrás disfrutar de ambientes más limpios sino también de otros beneficios.

El Más Vendido

HXHH Multifuncional de la Fruta de los hogares y de Verduras esterilizador, 400 MG Generador de ozono esterilizador, esterilizador del Acuario

El generador de ozono multifuncional más vendido es el HXHH Multifuncional de la Fruta de los hogares porque este es un elemento que puedes emplear para purificar el agua, limpiar el aire, desinfectar vegetales entre otras tareas. 

El Más Económico

KKmoon Generador de ozono Portátil Purificador de aire para hogar Esterilizador de ozono Refrigerador doméstico Esterilizador Ambientador de alimentos Armario Gabinete de zapatos Esterilizadores

El generador de ozono multifuncional más económico del mercado con estas características es el KKmoon Generador de ozono porque dispone de todas las funciones necesarias que implica el uso de estos recursos al alcance de tu mano, eliminando cualquier agente peligroso para tu salud respiratoria.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar esta reseña de generadores de ozono multifuncionales, queremos contestar todas las dudas que aún puedas llegar a tener. Por lo tanto, aquí te daremos respuestas a las preguntas más buscadas sobre este tipo de producto:

¿Cuántas funciones tienen los ozonizadores multifuncionales?

La mayoría de los ozonizadores multifuncionales no sólo pueden desinfectar, sino también esterilizar, purificar, aromatizar y más dependiendo de la marca y el modelo disponible. 

¿Cuánta efectividad puede tener un generador de ozono multifunción?

Aunque no lo creas, la mayoría de los generadores de ozono multifuncionales pueden tener un 99.99% de efectividad a la hora de limpiar el aire de la casa.

¿Cuánto ozono puede generar un ozonizador multifuncional?

Los generadores de ozono multifuncionales como los que te presentamos anteriormente puede llegar a generar hasta unos 20 mg/h en tratamientos de hasta 10 a 20 minutos.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp