Generadores de Ozono para Lavadoras

Mejores Generadores de Ozono para Lavadoras

Última actualización de esta guía el día 16/10/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Generadores de Ozono para Lavadoras que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Cuidar de nuestra ropa en estos días supone una inversión grande que debemos hacer y más cuando tenemos una buena lavadora. Ahora, ¿te imaginas que también puedas cuidar tu salud al tiempo que lavas toda tu ropa? Esto es posible cuando posees un generador de ozono para lavadoras. La razón es sencilla: gracias al ozono que genera, puede eliminar bacterias y cualquier otro agente contaminante de la ropa. Entonces, luego de revisar durante más de 3 meses cerca de 20 modelos, te hemos traído una selección con los mejores 5 generadores de ozono para lavadoras que puedes usar en tu hogar.

Comparativa de los mejores Generadores de Ozono para Lavadoras del 2020

Nuestra Elección
Imagen
O3Wash Generador de Ozono Doméstico para...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
-
Precio
El Más Comprado
Imagen
Generador de Ozono O3 Laundry Eco Oxigeno Activo
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
2,92 Kg
Dimensiones
47 x 30 x 17 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
newtry 300 en el hogar Generador de Ozono...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
-
Precio
Imagen
newtry 300ST hogar ozono lavadora uso doméstico...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
-
Precio
Imagen
OH OZONOHOGAR GRUPO COSEMAROZONO Alfa Plus Ultra....
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
4,74 Kg
Dimensiones
53 x 31 x 17 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Generador de Ozono para Lavadoras perfecto para ti?

Ahora, ¿por qué deberías comprar un generador de ozono para lavadoras para ti?

En primer lugar, debes tener en cuenta cuánta agua puede purificar este generador de ozono para la lavadora, ya que los ozonizadores para lavadoras tienen una determinada medida y cantidad de ozono generado, especialmente para cierto tipo de telas y ropas en general, ya que el mismo tiene una efectividad mucho mayor que el cloro y otros agentes para dejar más limpia la ropa.

Además, los generadores de ozono para lavadoras también son capaces de eliminar diferentes tipos de agentes de la ropa. Por ejemplo, pueden eliminar virus, bacterias como otras clases de microorganismos que puedan ser cloro resistentes, como también puede eliminar manchas difíciles y restos de cualquier otro tipo de agente contaminante como aceites, salsas y hasta aromas de mascotas.

Entonces, ¿qué debes tener en cuenta cuando vayas a comprar un generador de ozono para lavadoras? Aquí te lo explicamos en base a las características que han validado nuestros expertos en su investigación:

  • Cantidad de ozono generado: Los generadores de ozono para lavadoras tienen ciertas medidas ya predeterminadas, por lo que normalmente deberían generar entre unos 1,7 mg/l de ozono en cada aplicación para que la misma sea efectiva. 
  • Funciones: Debes validar que el generador de ozono para tu lavadora también tenga función temporizadora, eliminación de moho y polvo, agentes irritantes, y capacidad de desinfectar la ropa de bebé, toallas, ropa de cama y ropa interior, pues las mismas son las más suceptibles a verse afectadas por cualquier clase de agente contaminante.
  • Componentes del equipo: Los generadores de ozono para lavadoras deben venir no sólo con el generador, sino también las mangueras y las válvulas anti-retorno correspondientes. Igualmente, estos equipos vienen con una placa metálica para realizar el montaje respectivo en la salida de agua de la lavadora. 
Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

newtry 300ST hogar ozono lavadora uso doméstico oxígeno activo O3 frutas y verduras máquina de desintoxicación aire purificador de agua generador de ozono ozonizador con secador de aire 110 V/220 V

Elimina cualquier clase de agente contaminante que se encuentre en el agua que utilizas para lavar tus prendas con el poder de ozono, gracias a este generador para lavadoras. Con salidas de 200 a 500 mg/h, puede deshacerse de virus y bacterias que puedan ser cloro-resistentes. Sumamente seguro de usar y delicado con tus prendas, apenas lo sentirás trabajar gracias a su bajo nivel de ruido. 

Nuestro TOP 2

OH OZONOHOGAR GRUPO COSEMAROZONO Alfa Plus Ultra. Generador de ozono para Lavadora y hogar. Desinfectante Natural sin detergente

Si lo que estás es buscando ahorrar cada vez más en detergente, una buena forma de lograrlo es con este ozonizador, ya que te permitirá conseguir prendas más blancas o con colores mucho más brillantes al utilizar el recurso del oxígeno activo. Quita no solo manchas sino también malos aromas como las mascotas o el aroma del cigarro de tus prendas en cada ciclo de lavado sin temor a que se dañen. 

El mejor Generador de Ozono para Lavadoras - Nuestra Opinión

Luego de revisar varios tipos de generadores de ozono para lavadoras así como validar la opinión de varios usuarios como compradores en plataformas como Amazon, nuestra recomendación es que compres un generador de ozono para lavadoras como el O3Wash Generador de Ozono Doméstico para Lavadora. Hemos escogido este modelo porque posee un sistema de instalación particularmente sencilla en la vía del agua de la lavadora, ayudando a que se desinfecte tu ropa sin dañar tus telas.

Además, entre sus beneficios podemos destacar el cuidado que tendrán tus ropas, ya que las mismas pasarán por un intenso proceso de desinfección con un 99.98% de efectividad. 

LO QUE NOS GUSTA

  • Es un ozonizador que resulta sumamente fácil de instalar en la vía de agua de la lavadora. 
  • Elimina bacterias y virus como cualquier otra clase de agente contaminante de tu ropa en un 99.98%
  • No requiere de filtros o cualquier otra clase de elemento adicional.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Puede ser un poco más grande que otros generadores de ozono del mercado. 
Calidad y precio medio de los Generadores de Ozono para Lavadoras

Los generadores de ozono para lavadoras en general son un poco más costosos que los generadores de ozono en general, aunque su precio puede ir variando dependiendo de la cantidad de ozono generado y otros aspectos relacionadas a sus funciones. La recomendación es comprarlos a finales de las fiestas como también antes del inicio del verano, donde el consumo aumenta, para obtener las mejores ofertas en relación calidad precio.

Sin lugar a dudas, el que más recomendamos por su relación calidad precio es el ozonizador O3Wash Generador de Ozono Doméstico para Lavadora, el cual tiene un diseño fácil de instalar en la vía de agua de la lavadora, de forma que siempre puedes tener tu ropa desinfectada a un precio de 720 EUR.

Las marcas más destacadas de este tipo de generadores de ozono para lavadoras son:

  • O3Wash: Esta es una marca que tiene varios modelos de generadores de ozono a un precio bastante accesible para todas las funciones que tienen disponible,  además tienen un precio que ronda los 700 EUR.
  • OH OZONOHOGAR: Esta marca de ozonizadores tiene equipos prácticos y sencillos de instalar, que son muy efectivos contra cualquier clase de elemento contaminante o viral, con un precio que ronda los 450 EUR.
  • Newtry: Ahora, si quieres un generador de ozono para tu lavadora que puedas instalar en la red de agua de tu casa para desinfectar y ozonizar todas tus prendas de forma fácil, puedes ir por este a un precio cercano a los 200 EUR.
Generadores de Ozono para Lavadoras más vendidos
No. 3
Ozonizador de Agua, Generador de Ozono Portátil...
【Disuelve impurezas】: Disuelve impurezas y aumenta el nivel de oxígeno del agua.
No. 5
Generador de Ozono para Lavadora con dos niveles...
Generador de Agua ozonizzata automático con dos niveles de ajuste o exclusión del ozono; Se conecta directamente a la máquina
No. 6
OEM-1669 Coche (DC-12V) / Hogar (AC-220V)...
Portátil, se puede transportar y usar de una habitación a otra.; Una pantalla LED simple para que sea muy fácil usar la configuración deseada.
No. 7
600 mg/h Digital de Ozono generador de ozono...
Un dispositivo increíblemente útil --- este es un generador de ozono
Qué Ozonizador para Lavadoras comprar - Conclusiones

Como has podido observar, existen muchos modelos de ozonizadores para lavadoras siendo el O3Wash Generador de Ozono Doméstico para Lavadora, el más apropiado para quienes desean purificar y esterilizar mientras lavan sus prendas cada una de ellas sin recurrir a cualquier clase de agente químico como la lejía entre otros.

La gran mayoría de usuarios consultados en las webs han comentado que comprar un ozonizador para lavadores ayuda a mantener todas las prendas limpias, frescas y esterilizadas lejos de cualquier agente que pueda enfermarlos. De esta manera, no sólo se protegen sino también pueden extender la calidad de vida de cada prenda al no usar elementos agresivos en las telas.

El Más Vendido

Generador de Ozono O3 Laundry Eco Oxigeno Activo

El generador de ozono para lavadoras más vendido es el Generador de Ozono O3 Laundry Eco Oxigeno Activo perfecto para quienes desean mantener el agua con el cual lavan la ropa libre de agentes químicos, aprovechando la limpieza mediante el ozono activo. 

El Más Económico

newtry 300 en el hogar Generador de Ozono oxígeno activo lavadora máquina de desintoxicación de frutas y verduras esterilizador de aire purificador de agua 110 V/220 V (110 V)

El ozonizador para lavadoras más económico del mercado con estas características es el newtry 300 en el hogar Generador de Ozono oxígeno activo lavadora porque su tamaño compacto lo hace fácil de instalar en la salida de agua y puedes monitorear la cantidad de ozono aplicado.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar esta reseña de generadores de ozono para lavadoras, queremos contestar todas las dudas que aún puedas llegar a tener. Por lo tanto, aquí te daremos respuestas a las preguntas más buscadas sobre este tipo de producto:

¿Qué puedo esperar de un generador de ozono para lavadoras?

Con un generador de ozono para máquinas lavadoras puedes eliminar efectivamente virus, bacterias y otros microorganismos resistentes al cloro e incluso ayude a quitar manchas difíciles de sacar.

¿Cuál es la cantidad media de ozono generada por un ozonizador de lavadoras?

En promedio, estos generadores pueden generar un rango que ronda los 1,7mg/L de ozono en cada tratamiento de agua, de modo que pueda cumplir los procesos de desinfección de manera rápida y efectiva.

Si uso uno de estos generadores de ozono para lavadoras, ¿mi ropa se dañará?

Para nada, las medidas de ozono con las que trabajan estos generadores están pensadas para evitar perjudicar cualquier tipo de prenda o tela que se lave.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp