Mejores Generadores de Ozono Domésticos

Mejores Generadores de Ozono Domésticos

Última actualización de esta guía el día 8/10/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Generadores de Ozono Domésticos que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Un generador de ozono en casa se ha vuelto un recurso indispensable en muchos hogares, especialmente aquellos que están ubicados en zonas o áreas con gran polución. Si ese es tu caso, debes saber que es importante cuidar tu salud en casa, respirando un aire mucho más limpio todos los días para que puedas aumentar tu calidad de vida. No te preocupes, luego de realizar un estudio a más de 50 marcas diferentes, hemos evaluado y seleccionado para ti los 5 mejores generadores de ozono domésticos para tu hogar. 

Comparativa de los mejores Generadores de Ozono Domésticos del 2020

Nuestra Elección
Imagen
WANXIAN [Actualizado Purificador De Aire Inicio...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
780 g
Dimensiones
27 x 19 x 8 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
600 mg/h Digital de Ozono generador de ozono...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,06 Kg
Dimensiones
31,4 x 24,2 x 12,4 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
iFCOW Generador de ozono, purificador de aire...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
249 g
Dimensiones
15 x 15 x 9 cm
Precio
Imagen
Generador de ozono de Cenblue para el hogar,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
-
Precio
Imagen
Life10 Generador de Ozono Care Ionizador de Ozono...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
2,46 Kg
Dimensiones
31 x 21 x 18,5 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Generador de Ozono Doméstico perfecto para ti?

Ahora, ¿por qué deberías comprar un ozonizador doméstico para tu hogar?

En primer lugar, debes tener en cuenta el tamaño de tu casa o del espacio que estés buscando limpiar, ya que los ozonizadores domésticos tienen una capacidad mucho más reducida para cubrir más metros cuadrados que otros ozonizadores de mayor potencia. 

Además, los ozonizadores domésticos también son capaces de eliminar diferentes tipos de agentes del aire. Por ejemplo, los malos aromas producidos por moho u hongos, como cualquier clase de aroma desagradable como puede ser el resto de fritura, la humedad, los aromas de mascotas o del baño pueden desaparecer del aire en cuestión de segundos.

Finalmente, estos ozonizadores minimizan el riesgo de contraer enfermedades infecciosas respiratorias por virus o bacterias, ya que mantienen los espacios de la casa limpios.

Entonces, ¿qué debes tener en cuenta cuando vayas a comprar un ozonizador doméstico? Aquí te lo explicamos en base a las características que han validado nuestros expertos en su investigación:

  • Tamaño: Los generadores de ozono domésticos suelen tener dimensiones mucho más pequeñas que los generadores industriales. En promedio, tienen una medida de 27 x 19 x 8 cm, y suelen pesar alrededor de 780 gramos a 1 kilogramo.
  • Área cubierta: A diferencia de los generadores más grandes de ozono, es importante que puedan abarcar áreas en promedio de hasta 160 metros cuadrados. Hay modelos más potentes que pueden cubrir más para generar ozono en varias casas en promedio, y otros que cubren menos para habitaciones en específicas. 
  • Funciones: Debes validar que el generador de ozono doméstico también tenga función temporizadora, eliminación de moho y polvo, agentes irritantes y malos aromas como pueden ser los aromas de la cocina o del baño. Algunos incluso pueden quitar los aromas de las mascotas.
  • Cantidad de ozono generado: Los generadores de ozono domésticos de mejor calidad pueden generar hasta 1 millón de iones negativos por segundo. 
Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

Generador de ozono de Cenblue para el hogar, purificador de aire, esterilizador para agua, verduras y frutas

El generador de ozono de Cenblue viene con propiedades especiales y multifuncionales que le permiten purificar el agua como el aire. De esta forma, no sólo obtienes recursos más limpios sino también dispones de ambientes esterilizados y lejos de peligrosos agentes.

Nuestro TOP 2

600 mg/h Digital de Ozono generador de ozono desintoxicación Máquinas Para frutas verduras carne Agua dulce Hydro ponics

En el caso de este ozonizador de Life10, es perfecto para aquellos que buscan mantener impecable su ambiente, libre de bacterias, virus, ácaros, polvo, contaminación y malos olores. Puede trabajar hasta con 600 mg/h con aire erriquecido con Ozono O3 y viene con hasta 2 años de garantía final.

Nuestro TOP 3

gridinlux Generador de Ozono y Aniones. Ozonizador hogar. Purificador de Aire portatil. Genera aniones. con Pantalla táctil. Accesorios para ozonizar liquidos.

Un generador de aniones y ozono sumamente útil para realizar procesos de esterilización en casa con este bello modelo de gridinlux. Puede purificar tanto el aire como el agua siendo un equipo 2 x 1. Es excelente para mantener libre el ambiente de la humedad y los malos aromas provenientes de mascotas en casa.

El mejor Generador de Ozono Domésticos - Nuestra Opinión

Luego de revisar varios tipos de ozonizadores domésticos así como validar la opinión de varios usuarios como compradores en plataformas como Amazon, nuestra recomendación es que compres un ozonizador doméstico como el WANXIAN (Actualizado Purificador De Aire Inicio Generador De Ozono). Hemos escogido este modelo porque práctico, además de contar con todas las funcionalidades requeridas entre los estándares de un ozonizador doméstico, operando con una serie de cómodos sensores para generar O3.

Además, entre sus beneficios podemos destacar la cantidad de iones negativos que es capaz de generar, alrededor de un rango de ≦ 0.055ppm; modo fuerte ≦ 0.075ppm para 1 millón de iones negativos / seg. De esta forma, se previenen virus, bacterias y otra clase de agentes alérgenos en estos ambientes donde hace presencia. Este generador de ozono doméstico tiene la capacidad de trabajar con función temporizadora, en intervalos de 2 a 4 minutos siempre que sus sensores detecten alguna persona o animal.

LO QUE NOS GUSTA

  • Es un ozonizador de fácil instalación, ya que se puede colocar en una pared o ubicarlo en algún área.
  • Su sensor automático es capaz de generar ozono durante intervalos para mantener la cantidad cuando detecta personas o mascotas.
  • Es un modelo que apenas genera ruido durante su uso, alcanzando unos 20 dB.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Las instrucciones del equipo vienen solamente en idioma inglés.
  • No es recomendable su uso en ambientes donde exista presencia de productos inflamables.
  • No puede limpiarse con agua.
Calidad y precio medio de los Ozonizadores Domésticos​

Los ozonizadores domésticos en general son económicos, aunque su precio puede ir variando dependiendo de la cantidad de ozono generado, el área que puede abarcar y otros aspectos relacionadas a sus funciones. La recomendación es comprarlos en periodos como la primavera para obtener las mejores ofertas en relación calidad precio.

Sin lugar a dudas, el que más recomendamos por su relación calidad precio es el ozonizador doméstico WANXIAN (Actualizado Purificador De Aire Inicio Generador De Ozono), el cual tiene un diseño que permite su instalación en cualquier lugar, pues de esta manera puede ir generando ozono de manera esporádica una vez que detecte presencia humana o de mascotas cada 4 minutos, por lo que es ideal para conservar aromas limpios en el hogar, y cuyo precio aproximado es de 90 EUR.

Las marcas más destacadas de este tipo de ozonizadores domésticos son:

  • WANXIAN: Esta marca de ozonizador doméstico que tiene un avanzado sistema de sensores en cada uno de sus modelos, dándole una mayor efectividad a comparación de otros equipos, y tiene un precio que ronda los 90 EUR.
  • ZJchao: Una marca para quienes estén buscando generadores de ozono que no requieran de filtro, son perfectos para eliminar aromas como también para desinfectar el agua entre otros recursos. Su precio está cercano a los 60 EUR.
  • iFCOW: Ahora, aquellos que buscan un diseño mucho más portátil y fácil de ubicar en cualquier sección de la casa, pueden encontrar este modelo de ozonizador con un precio cercano a los 25 EUR.
Ozonizadores Domésticos​ más vendidos
RebajasNo. 2
PuroOzono ozonizador procedente de China
Capacidad de 24 g/h; Uso en el hogar y negocio; El espacio a purificar debe estar completamente libre de personas, animales o plantas
No. 3
Generador de ozono doméstico mini. Ozonizador de...
Destruye los agentes causantes de alergias como bacterias, hongos y virus.; Eliminación de olores a comida en cocina o tabaco en el salón.
No. 9
Generador de ozono 24g,purificador de aire ozono...
Este generador de ozono es portátil, fácil para uso profesional de bricolaje.; Seguro, silencioso y eficiente.Elimina olores y refresca el aire...
Qué Generador de Ozono Doméstico comprar - Conclusiones

Como has podido observar, existen muchos modelos de ozonizadores domésticos siendo el WANXIAN (Actualizado Purificador De Aire Inicio Generador De Ozono) el más apropiado para quienes están buscando un ozonizador que pueda darles en casa todo lo que necesitan para realizar procesos de desinfección y detener cualquier agente irritante en el aire.

La gran mayoría de los usuarios consultados en las webs han comentado que comprar una máquina de ozono para casa les ha ayudado a mejorar su salud en casa, manteniendo los ambientes estériles y limpios, de manera que no se vean afectada o comprometida su salud respiratoria. De esta manera, las personas que viven en estos espacios pueden sentir mejorías con algunos síntomas de gripes estacionales.

El Más Vendido

600 mg/h Digital de Ozono generador de ozono desintoxicación Máquinas Para frutas verduras carne Agua dulce Hydro ponics

El generador de ozono doméstico más vendido es el 600 mg/h Digital de Ozono generador de ozono desintoxicación, el cual es perfecto para mantener áreas como la cocina o la sala libres de cualquier agente, generando ozono en dosis seguras. 

El Más Económico

iFCOW Generador de ozono, purificador de aire eléctrico, esterilizador portátil, purificador de aire recargable, eliminador de olores y bacterias para el hogar, para oficina, mascotas

El generador de ozono doméstico más económico del mercado con estas características es el iFCOW Generador de ozono porque dispone de todas las funciones que debe tener tu generador de ozono doméstico, además de ser portátil y silencioso.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar esta reseña de generadores de ozono domésticos, queremos contestar todas las dudas que aún puedas llegar a tener. Por lo tanto, aquí te daremos respuestas a las preguntas más buscadas sobre este tipo de producto:

¿Cuál es el precio de una máquina de ozono para casa?

Los generadores de ozono domésticos rondan en precios bastante accesibles para todo publico que pueden ir desde los 40 a 80 EUR, por lo que no tendrás problema en encontrar uno ideal para tu hogar.

¿Cuánto espacio puede cubrir un ozonizador doméstico?

Los generadores domésticos pueden llegar a cubrir áreas de 1 a 100 metros cuadrados en promedio, aunque esta medida puede variar acorde a cada modelo.

¿Es recomendable usar en casa una máquina de ozono como estas?

Por supuesto, su función es justamente la de purificar el ambiente de agentes tóxicos y dañinos para la salud, así como de malos olores, por lo que son perfectos para todo hogar, ya que emiten la cantidad justa de ozono.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp