Mejores Generadores de Ozono de Aire

Mejores Generadores de Ozono para Aire

Última actualización de esta guía el día 18/11/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Generadores de Ozono para Aire que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

A la hora de mantenernos en casa, siempre buscamos que todos nuestros ambientes están perfectamente ventilados así como igualmente buscamos que no tengan polvo y que se sienta un aroma fresco y agradable. ¿Sabías que todo esto lo puedes lograr utilizando perfectamente un generador de ozono para aire? Esta sencillo máquina de ozono puede perfectamente mantener el aire ozonizado, ayudando a mantener la salud respiratoria en cualquier lugar que lo pongas. Así que luego de revisar más de 20 modelos con diferentes marcas, hemos traído para ti una lista con los mejores 5 generadores de ozono para aire que hemos encontrado en toda la web.

Comparativa de los mejores Generadores de Ozono para Aire del 2020

Nuestra Elección
Imagen
ECO-WORTHY 3.5 G 220 V Generador De Ozono...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
2 Kg
Dimensiones
10,4 x 9,4 x 21 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Levoit Purificador de Aire para Hogar con Filtro...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
3 Kg
Dimensiones
21,6 x 21,6 x 36,8 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
IRIVER BLANK Purificador de Aire 3 in 1 con...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
1,17 Kg
Dimensiones
17 x 17 x 19 cm
Precio
Imagen
Levoit Purificador de Aire para Hogar con Filtro...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
2,86 Kg
Dimensiones
25 x 24 x 37 cm
Precio
Imagen
Generador de ozono de Cenblue para el hogar,...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
-
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Generador de Ozono para Aire perfecto para ti?

Ahora, ¿por qué deberías comprar un generador de ozono para aire para ti?

En primer lugar, debes tener en cuenta el tamaño del área que buscas purificar, ya que los ozonizadores de este tipo tienen una capacidad mucho más grande para cubrir más metros cuadrados en cuestión de minutos que otros ozonizadores convencionales usados en casa o en las oficinas, aunque hay modelos de este tipo que puedes utilizar en estos espacios. 

Además, los generadores de ozono para aire también son capaces de eliminar diferentes tipos de agentes del aire. Por ejemplo, los malos aromas producidos por moho u hongos, como cualquier clase de agente químico que sea irritante puede desaparecer del aire en cuestión de segundos. Finalmente, estos ozonizadores minimizan el riesgo de contraer enfermedades infecciosas respiratorias por virus o bacterias que se puedan conseguir en el aire. 

Entonces, ¿qué debes tener en cuenta cuando vayas a comprar un generador de ozono para aire? Aquí te lo explicamos en base a las características que han validado nuestros expertos en su investigación:

  • Tamaño: Los generadores de ozono para aire suelen tener dimensiones mucho más grandes que los generadores convencionales. En promedio, tienen una medida de 10,4 x 9,4 x 21 cm cm, y suelen pesar alrededor de 2 kilogramos.
  • Área cubierta: A diferencia de los generadores convencionales, es importante que estos generadores de ozono puedan abarcar áreas en promedio de 1000 pies aproximadamente. Hay modelos más potentes que pueden cubrir más. 
  • Funciones: Debes validar que el generador de ozono para aire también tenga función temporizadora, eliminación de moho y polvo, agentes irritantes como el formaldehído. Igualmente, estos ozonizadores son capaces de poder limpiar el aire, purificarlo de malos aromas en cuestión de minutos.
  • Cantidad de ozono generado: Los generadores de ozono para aires pueden generar hasta 3,5 gr/h de ozono, siendo la recomendación para el tratamiento de unas dos horas y media como máximo dependiendo de la capacidad de voltaje y potencia que tenga el equipo.
Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

Levoit Purificador de Aire para Hogar con Filtro HEPA y Carbón Activado, Libre de Ozono, 3 Velocidades, Luz Nocturna, Capturar Alergias, Polen, Humo, Olor y Caspas de Mascota, Hasta 20 m², LV-H132

Un generador de ozono que te dará de que hablar es este modelo de Levoit, el cual es muy completo gracias a que viene con un filtro HEPA, limpiando y purificando el aire a través del ozono, teniendo un nivel de efectividad de un 99,97% contra cualquier tipo de bacterias y agentes contaminantes. 

Nuestro TOP 2

Generador de ozono de Cenblue para el hogar, purificador de aire, esterilizador para agua, verduras y frutas

El generador de ozono de Cenblue viene con propiedades especiales y multifuncionales que le permiten purificar el agua como el aire. De esta forma, no sólo obtienes recursos más limpios sino también dispones de ambientes esterilizados y lejos de peligrosos agentes.

Nuestro TOP 3

Podofo Desodorizador de generador de ozono, purificador de aire de ozono portátil, dispositivo esterilizador de ozono para agua, alimentos, frutas, verduras, habitaciones, mascotas, automóviles y más

Tienes este generador de ozono emplea una serie de burbujas finas de oxígeno que purifican todo a través de 100 mg/h en cada tratamiento, dejando el aire impecable y limpio, sin aromas molestos. Puede trabajar quitando también agentes alérgenos como el polvo, polen, entre otras micras. 

El mejor Generador de Ozono para Aire - Nuestra Opinión

Luego de revisar varios tipos de generadores de ozono para aire así como validar la opinión de varios usuarios como compradores en plataformas como Amazon, nuestra recomendación es que compres un generadores de ozono para aire como el ECO-WORTHY 3.5 G 220 V Generador de Ozono. Hemos escogido este modelo porque su diseño permite que puedas utilizarlo en cualquier parte de que lo requieras, además de generar la cantidad suficiente para purificar el aire.

Además, entre sus beneficios podemos destacar la cantidad de ozono que puede generar con sus 220V de potencia, purificando y limpiando el aire durante 2 horas seguidas generando continuamente dosis de O3, por lo que te recomendamos que apliques tratamientos de 20 a 45 minutos para áreas cercanas a los 1000 pies de diámetro.

LO QUE NOS GUSTA

  • Es un ozonizador que limpia y desinfecta a través del uso del O3.
  • Puede usarse en áreas mayores de 1000 pies de distancia o más de 400 metros cuadrados.
  • Puedes trasladarlo a donde quieras que necesites por su diseño portátil. 

LO QUE NO NOS GUSTA

  • No puede ser usado en presencia de seres humanos o animales debido a su potencia y cantidad de ozono emanada.
Calidad y precio medio de los Ozonizadores de Aire

Los ozonizadores de aire en general son económicos, aunque su precio puede ir variando dependiendo de la cantidad de ozono generado, el área que puede abarcar y otros aspectos relacionadas a sus funciones. La recomendación es comprarlos en periodos como la primavera para obtener las mejores ofertas en relación calidad precio.

Sin lugar a dudas, el que más recomendamos por su relación calidad precio es el ozonizador ECO-WORTHY 3.5 G 220 V Generador de Ozono, el cual tiene un diseño que permite su uso en cualquier lugar y estancia donde necesites realizar una purificación de aire de manera rápida, a través de procesos de tratamiento ya pre-configurados a un precio de unos 150 EUR.

Las marcas más destacadas de este tipo de ozonizadores de aire son:

  • ECO-WORTHY: Esta marca de ozonizadores tiene diseños que permiten abarcar grandes áreas y trabajar de manera continua con sesiones de tratamiento para purificar, y un precio que ronda los 150 EUR.
  • Levoit: Si lo que estás es buscando es un ozonizador de aire que también cumpla funciones de purificador y puedas emplear en tu dormitorio, esta marca tiene buenos modelos para ti. Su precio está cercano a los 90 EUR.
  • IRIVER BLANK: Con un diseño práctico y versátil que tiene mucho que entregar, esta marca cuenta con modelos de avanzada y hasta filtros HEPA generando iones negativos para eliminar agentes contaminantes, con un precio cercano a los 50 EUR.
Generadores de Ozono para Aire más vendidosOzonizadores de Aire
Qué Generador de Ozono para Aire comprar - Conclusiones

Como has podido observar, existen muchos modelos de generadores de ozono para aire siendo el ECO-WORTHY 3.5 G 220 V Generador de Ozono, el más apropiado para quienes desean generar una cantidad de ozono grande que pueda esterilizar todo su hogar en cuestión de minutos.

La gran mayoría de usuarios consultados en las webs han comentado que comprar un generador de ozono para aire ayuda a mantener los ambientes esterilizados, especialmente para las personas inmunodeprimidas, haciendo que sea mucho más seguro para ellos. De esta manera, estos pueden protegerse de cualquier agente viral o bacteriológico que esté en el aire.

El Más Vendido

Levoit Purificador de Aire para Hogar con Filtro HEPA y Carbón Activado, Libre de Ozono, 3 Velocidades, Luz Nocturna, Capturar Alergias, Polen, Humo, Olor y Caspas de Mascota, Hasta 20 m², LV-H132

El generador de ozono para aire más vendido es el Levoit Purificador de Aire para Hogar con Filtro HEPA siendo un modelo sumamente práctico y cómodo de utilizar que puedes mover a cualquier parte de tu casa, ya sea la cocina o el dormitorio. 

El Más Económico

IRIVER BLANK Purificador de Aire 3 in 1 con Prefiltro, Filtro Auténtico HEPA & Filtro de con Generador de Iones Negativos. Limpiador de Aire Personal de Escritorio para Alergias

El generador de ozono para aire más económico del mercado con estas características es el IRIVER BLANCK Purificador de Aire 3 in 1 porque este recurso te ayudará a mantener los espacios de tu hogar como la sala y el comedor libre polvo como cualquier otro agente contaminante u alérgeno.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar esta reseña de generadores de ozono para aire, queremos contestar todas las dudas que aún puedas llegar a tener. Por lo tanto, aquí te daremos respuestas a las preguntas más buscadas sobre este tipo de producto:

¿Para qué sirve un generador de ozono de aire?

Estos generadores están diseñados para purificar el aire de gran cantidad de contaminantes e irritantes, permitiendo generar un ambiente respirable más puro que evite la propagación de enfermedades respiratorias y alergias.

¿Cuánto debe durar el tratamiento de ozonización con este tipo de ozonizador?

Como este tratamiento es capaz de generar hasta 3,5 mg/h de ozono,  se recomienda un uso de hasta 2 horas y media máximo, para evitar saturar el ambiente de ozono.

¿Cuántas áreas pueden llegar a abarcar estos generadores de ozono para aire?

Depende del modelo y marca, pero en promedio estos generadores pueden abarcar áreas de hasta 1000 pies cuadrados aproximadamente en cada periodo de aplicación.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp