Mejores Generadores de Ozono de Agua Domésticos

Mejores Ozonizadores de Agua Domésticos

Última actualización de esta guía el día 19/11/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Ozonizadores de Agua Domésticos  que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestro Favorito

Contar en casa con un equipo ozonizador hoy en día es indispensable si lo que estás buscando es mantener la salud de tu familia y la propia. La razón es sencilla: un ozonizador de agua doméstico puede limpiar el agua que usen, desde para lavar la ropa y los alimentos hasta aquella que puedan usar para el consumo humano. Por esta razón, nuestra intención es que siempre tengas lo mejor, así que hemos revisado durante varias semanas más de 40 modelos de ozonizadores para traerte una selección con los 5 mejores ozonizadores de agua domésticos que puedes tener en tu hogar. 

Comparativa de los mejores Ozonizadores de Agua Domésticos del 2020

Nuestra Elección
Imagen
OH OZONOHOGAR GRUPO COSEMAROZONO Ozonizador de...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
-
Dimensiones
-
Precio
El Más Comprado
Imagen
ZJchao 600mg/H digital-FE-generador de formación...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
1,12 Kg
Dimensiones
31 x 24,2 x 12 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Hemore Home - Grifo purificador de filtro de agua...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
-
Precio
Imagen
CGOLDENWALL O3FB-10 Ozone Microburbujas Generador...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
-
Precio
Imagen
Ozonizador de Agua, Generador de Ozono Portátil...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,06 Kg
Dimensiones
31,2 x 23,2 x 11 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Ozonizador de Agua Doméstico perfecto para ti?

Ahora, ¿por qué deberías comprar un ozonizador de agua doméstico para ti?

En primer lugar, debes tener en cuenta cuánta agua buscas purificar con ozono, ya que los ozonizadores de agua domésticos tienen una determinada medida y cantidad de ozono generado, diferenciándose de los industriales por su tamaño y capacidad. Así mismo, suelen ser usados como tratamiento para el agua potable que vas a tener disponible en toda la red de la casa, ya que el mismo tiene una efectividad mucho mayor que el cloro y otros agentes.

Además, los ozonizadores de agua domésticos también son capaces de eliminar diferentes tipos de agentes del agua. Por ejemplo, pueden eliminar virus, bacterias como otras clases de microorganismos que puedan ser cloro resistentes como la Salmonella, E. Coli, Listeria, Monocytogenesis, etc. Así mismo también puede eliminar restos de agentes químicos fitosanitarios y pesticidas como algunos tipos de aromas y sabores que pueda llegar a tener el agua como los alimentos que estarás lavando.

Entonces, ¿qué debes tener en cuenta cuando vayas a comprar un ozonizador de agua doméstico? Aquí te lo explicamos en base a las características que han validado nuestros expertos en su investigación:

  • Cantidad de ozono generado: Los ozonizadores de agua domésticostienen ciertas medidas ya predeterminadas, por lo que normalmente deberían generar entre unos 70 a 100 mg/h de ozono en cada aplicación para que la misma sea efectiva. Sin embargo, puede que ante el tamaño de la red de agua doméstica puede que necesites uno más grande.
  • Voltaje aproximado: A diferencia de los generadores de ozono convencionales, estos generadores de ozono para agua deben tener aproximadamente cerca de 120 a 240 voltios para que funcione durante unos 30 a 45 minutos de tratamiento diario recomendado.
  • Funciones: Debes validar que el ozonizador de agua doméstico también tenga función temporizadora, eliminación de agentes contaminantes, bacteriológicos y pesticidas, así como procesos profundos de desinfección para el agua que entra en contacto con los alimentos como para aquella de uso diario en casa.
  • Componentes del equipo: Los ozonizadores de agua domésticos vienen con elementos que permiten adaptarlo a cualquier tamaño de grifo dependiendo de tus necesidades. Hay algunos modelos que son más compactos y no requieren ningún otro tipo de instalación o componente más allá de colocarlo dentro de la red de agua de la casa.
Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

CGOLDENWALL O3FB-10 Ozone Microburbujas Generador Hogar Grifo Tapa Filtro de Agua Purificador Dispensador para Limpieza de Verduras/Frutas/Agua Purificadora/Conservación de Alimentos

¿Quieres tener la certeza de que tus alimentos no entrarán en contacto con algún agente contaminante o plaguicida? Una forma de hacerlo es con este ozonizador de CGoldenwall, el cual viene con una fuerte capacidad de limpieza y desinfección a través de sus burbujas ultra finas para una producción de 100 mg/h.

Nuestro TOP 2

Zouminy Purificadores de Aire con Temporizador de Rueda, generador Multiusos y purificador de Aire Agua Aceite ozonizador, máquina para Fruta de Agua

Si buscas un generador de ozono que vayaa eliminar gérmenes y bacterias, este es el ideal para ti ya que con su tratamiento es capaz de sacarlas en un 99,99%, cuidando el agua que usas para tu dia a dia en casa, quitando restos de agentes químicos como plaguicidas que pueden ser potencialmente dañinos para la salud. 

Nuestro TOP 3

QHAI Grifo montado en filtros de Agua, filtros de Agua del Grifo Inicio Ozono Purificador de Agua

El filtro que puedes ubicar en el grifos clase QHAI es uno de los mejores que conseguirás para tener un proceso de ozonización rápido, permitiendo un lavado instantáneo y desinfección del agua en cuestión de segundos. Sólo deberás instalarlo en la salida de agua para disfrutar de todos sus beneficios.

El mejor Ozonizador de Agua Doméstico - Nuestra Opinión

Luego de revisar varios tipos de ozonizador de agua doméstica para agua así como validar la opinión de varios usuarios como compradores en plataformas como Amazon, nuestra recomendación es que compres un ozonizador de agua doméstico como el OH OZONOHOGAR GRUPO COSEMAROZONO. Hemos escogido este modelo porque su diseño es pequeño y portátil, adaptándose todos los grifos posibles eliminando cualquier patógeno de la red de agua de la casa.

Además, entre sus beneficios podemos destacar su capacidad para conseguir una alta desinfección microbiológica, eliminando sabores y olores desagradables del agua. Por si fuera poco, este dispositivo puede eliminar plaguicidas y fertilizantes sin problema alguno.

LO QUE NOS GUSTA

  • Es un generador de ozono de agua doméstico que puede usarse para viajes, ya que es perfectamente portátil.
  • Este ozonizador puede desinfectar el agua en cuestión de minutos eliminando agentes contaminantes, bacteriológicos y virales. 
  • Posee propiedades que ayudan a eliminar los restos de plaguicidas y lejía en el agua, siendo perfecto para personas con hipersensibilidad.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Puede que no se pueda adaptar a cierto tipo de filtros porque varios pueden tener dimensiones un poco diferentes a la rosca del filtro.
  • Puede requerir el uso de adaptadores.
Calidad y precio medio de los Ozonizadores de Agua Domésticos

Los ozonizadores de agua domésticos en general son económicos, aunque su precio puede ir variando dependiendo de la cantidad de ozono generado, el área que puede abarcar y otros aspectos relacionadas a sus funciones. La recomendación es comprarlos a finales de las fiestas como también antes del inicio del verano, donde el consumo aumenta, para obtener las mejores ofertas en relación calidad precio.

Sin lugar a dudas, el que más recomendamos por su relación calidad precio es el ozonizador OH OZONOHOGAR GRUPO COSEMAROZONO, el cual tiene un diseño sencillo, práctico y fácil de llevar a cualquier parte que lo necesites, con un costo de unos 87 EUR.

Las marcas más destacadas de este tipo de ozonizadores de agua domésticos son:

  • OH OZONOHOGAR: Esta marca de ozonizadores tiene equipos prácticos y sencillos de instalar, que son muy efectivos contra cualquier clase de elemento contaminante o viral, con un precio que ronda los 80 EUR.
  • Hemore: Si lo que estas es buscando practicidad, no puedes dejar de ver esta marca con instalación sencilla en grifo de agua, cuidando la generación natural del ozono en agua. Su precio está cercano a los 20 EUR
  • ZJchao: Una marca para quienes estén buscando generadores de ozono que no requieran de filtro, son perfectos para eliminar aromas como también para desinfectar el agua entre otros recursos. Su precio está cercano a los 60 EUR.
Ozonizador de Agua Domésticos más vendidos
No. 7
Ozonizador de Agua, Generador de Ozono Portátil...
【Disuelve impurezas】: Disuelve impurezas y aumenta el nivel de oxígeno del agua.
No. 9
Generador de ozono 24g,purificador de aire ozono...
Este generador de ozono es portátil, fácil para uso profesional de bricolaje.; Seguro, silencioso y eficiente.Elimina olores y refresca el aire...
No. 10
ZJchao Ozonizador doméstico Digital generador de...
Voltage entrada: 100-240v AC / 50-60HZ con la enchufa UE; Salida de ozono: 200mg/h, gama de trabajo cerca de 40
Qué Ozonizador de Agua Doméstico comprar - Conclusiones

Como has podido observar, existen muchos modelos de ozonizadores de agua domésticos siendo el OH OZONOHOGAR GRUPO COSEMAROZONO el más apropiado para quienes buscan un ozonizador simple de instalar y que puedan mover de grifo cada vez que lo requieran sin mucho inconveniente.

La gran mayoría de usuarios consultados en las webs han comentado que comprar un ozonizador de agua doméstico ayuda a neutralizar cualquier clase de bacterias, gérmenes, plaguicidas y cualquier otro tipo de elemento que se encuentre presente en el agua. De esta manera, sus familias pueden consumir y hacer uso de la misma sin correr el riesgo de enfermarse.

El Más Vendido

ZJchao 600mg/H digital-FE-generador de formación de desintoxicación de la máquina de para de agua dulce de hydroponics de frutas y verduras de la carne

El ozonizador de agua doméstico de más vendido es el ZJchao 600mg /H digital-FE-generador de formación de desintoxicación porque su diseño permite que puedas purificar y limpiar el agua a través de O3 en varias dosis de tratamiento de manera continua. 

El Más Económico

Hemore Home - Grifo purificador de Filtro de Agua de cerámica, Filtro de prefiltración, Accesorios para el hogar

El ozonizador de agua doméstico más económico del mercado con estas características es el Hemore Home – Grifo purificador de Filtro de Agua de cerámica porque con su sistema de instalación es simple, y tiene una capacidad de desinfección y neutralización de agente contaminantes con 99.97% de efectividad.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar esta reseña de ozonizadores de agua domésticos, queremos contestar todas las dudas que aún puedas llegar a tener. Por lo tanto, aquí te daremos respuestas a las preguntas más buscadas sobre este tipo de producto:

¿Cómo funciona un ozonizador de agua doméstico?

Un ozonizador doméstico está hecho para purificar el agua con cantidades justas de ozono de modo que pueda eliminar todo tipo de impurezas e incluso bacterias resistentes al cloro.

¿Cuánto ozono produce una máquina ozonizadora de agua doméstica?

Este ozonizador puede generar una media de 70 y 100 mg/h de ozono por tratamiento, lo cual es adecuado para el consumo humano una vez disuelto.

¿La instalación de un ozonizador de agua doméstico es difícil?

Para instalar uno de estos equipos basta que el mismo sea conectado a la red de agua de la casa, ya sea directamente en la tubería o los grifos, por lo que no es nada complicado de instalar.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp