Mejores Generadores de Ozono para Agua

Mejores Generadores de Ozono para Agua

Última actualización de esta guía el día 10/10/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Generadores de Ozono para Agua que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestro Favorito

Hoy en día, disfrutar del agua directamente tomada del grifo en casa puede ser una bendición, pero cuidado: ¡hay que verificar que el agua esté realmente limpia! ¿Cómo podemos asegurarnos que el agua que estamos consumiendo esté realmente purificada? La respuesta es sencilla: usando un generador de ozono para agua podemos purificarla con sus propiedades, de esta manera consumimos agua limpia. Por esta razón, y luego de evaluar más de 30 modelos diferentes, hemos seleccionado para ti una lista con los 5 mejores generadores de ozono para agua de toda la web.

Comparativa de los mejores Generadores de Ozono para Agua del 2020

Nuestra Elección
Imagen
Delo Zona APG U 120/240 V Generador de Ozono Agua...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
14 x 9 x 6 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Raymonj 6g/h Generador de ozono Industrial...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
-
Precio
El Más Económico
Imagen
Ozonizador de Agua, Generador de Ozono Portátil...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
Peso
1,06 Kg
Dimensiones
31,2 x 23,2 x 11 cm
Precio
Imagen
DEWIN Generador de ozono - Generador de ozono Tubo...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
449 g
Dimensiones
-
Precio
Imagen
Winbang Generador de ozono Purificador Agua...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
898 g
Dimensiones
27 x 19 x 7,5 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Generador de Ozono para Agua perfecto para ti?

Ahora, ¿por qué deberías comprar un generador de ozono para agua para ti?

En primer lugar, debes tener en cuenta cuánta agua buscas purificar con ozono, ya que los ozonizadores para agua tienen una determinada medida y cantidad de ozono generado, especialmente aquellos que usan el ozono como tratamiento para el agua potable, ya que el mismo tiene una efectividad mucho mayor que el cloro y otros agentes.

Además, los generadores de ozono para agua también son capaces de eliminar diferentes tipos de agentes del agua. Por ejemplo, pueden eliminar virus, bacterias como otras clases de microorganismos que puedan ser cloro resistentes, así como también puede eliminar restos de agentes químicos y pesticidas como algunos tipos de aromas y sabores que pueda llegar a tener.

Entonces, ¿qué debes tener en cuenta cuando vayas a comprar un generador de ozono para agua? Aquí te lo explicamos en base a las características que han validado nuestros expertos en su investigación:

  • Cantidad de ozono generado: Los generadores de ozono para agua tienen ciertas medidas ya predeterminadas, por lo que normalmente deberían generar entre unos 50 a 70 mg/h de ozono en cada aplicación para que la misma sea efectiva. 
  • Voltaje aproximado: A diferencia de los generadores de ozono convencionales, estos generadores de ozono para agua deben tener aproximadamente cerca de 120 a 240 voltios, con una potencia variable de 10 vatios para funcionar correctamente.
  • Funciones: Debes validar que el generador de ozono también tenga función temporizadora, eliminación de moho y polvo, agentes irritantes como el formaldehído.
  • Componentes del equipo: Los generadores de ozono para agua deben venir no sólo con el generador, sino también las mangueras y las válvulas anti-retorno correspondientes.
Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

DEWIN Generador de ozono - Generador de ozono Tubo 220V 3g Tubo de Cuarzo Blanco Generador de ozono para Agua Purificador de Aire Esterilizador Limpiador Nuevo

Ideal para ser colocado en los sistemas de agua de tu hogar, este generador de ozono de Dewin es una excelente alternativa, consumiendo baja energía y de una instalación relativamente sencilla. Dispone de una capacidad de producción de ozono que ronda los 3 g/h. 

Nuestro TOP 2

Winbang Generador de ozono Purificador Agua Verduras Frutas Máquina de desintoxicación

Si buscas un generador de ozono que vayaa eliminar gérmenes y bacterias, este es el ideal para ti ya que con su tratamiento es capaz de sacarlas en un 99,99%, cuidando el agua que usas para tu dia a dia en casa, quitando restos de agentes químicos como plaguicidas que pueden ser potencialmente dañinos para la salud. 

Nuestro TOP 3

lyrlody- Generador de Ozono Automático, Purificador para Aire Fruta Verdura, Limpiador Esterilizador para Agua Verduras, 600 MG/h 50HZ (Blanco)

Totalmente automático y fácil de programar, este es un equipo de lylody que debes tener en cuenta pues trabaja con unos 600 mg/h haciendo que el oxigeno y el ozono puedan atravesar superficies como el aceite. Totalmente fabricado en ABS, puede instalarse de manera sencilla en donde lo necesites. 

El mejor Generador de Ozono para Agua - Nuestra Opinión

Luego de revisar varios tipos de generadores de ozono para agua así como validar la opinión de varios usuarios como compradores en plataformas como Amazon, nuestra recomendación es que compres un generador de ozono para agua como el Delo Zona APG U 120/240 V Generador de Ozono. Hemos escogido este modelo porque posee un sistema de instalación particularmente sencillo, en toda la red de agua de la casa.

Además, entre sus beneficios podemos destacar la cantidad de ozono que es capaz de generar con unos 50 a 70 mg/h, pues ayudará a generar procesos de desinfección en el agua potable para neutralizar cualquier clase de agente contaminante . Este generador de ozono para agua viene con una protección especial contra salpicaduras según IPX5 CE ROHS. 

LO QUE NOS GUSTA

  • Es un generador de ozono para agua que puede trabajar con unos 50 a 70 mg/h.
  • Puede desinfectar fácilmente el agua y purificarla, quitando sabores y aromas de la misma que pueden venir por cualquier clase de agente.
  • Tiene un sistema de protección contra salpicaduras según la IPX5 CE ROHS.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Puede ser un poco pequeña a comparación de otros modelos en el mercado.
  • No es recomendable que se lave a máquina con el fin de mantener la calidad del poliéster y el algodón.
Calidad y precio medio de los Ozonizadores de Agua

Los ozonizadores de agua en general son económicos, aunque su precio puede ir variando dependiendo de la cantidad de ozono generado, el área que puede abarcar y otros aspectos relacionadas a sus funciones. La recomendación es comprarlos a finales de las fiestas como también antes del inicio del verano, donde el consumo aumenta, para obtener las mejores ofertas en relación calidad precio.

Sin lugar a dudas, el que más recomendamos por su relación calidad precio es el ozonizador Delo Zona APG U 120/240 V Generador de Ozono, el cual tiene un diseño sencillo de instalar en las redes de agua de la casa, asegurando que siempre puedas tener tu agua ozonizada, con un valor aproximado de unos 175 EUR.

Las marcas más destacadas de este tipo de ozonizadores de agua son:

  • Delozone: Esta marca de generadores de ozono para agua tiene diseños que puedes colocar en cualquier sección de la red de agua de las casas, ayudándote a mantener todo esterilizado y efectivo, con un precio que ronda los 175 EUR.
  • Raymonj: Si tienes piscinas o algún lugar que requiera la generación de ozono en el agua a gran escala, este es una de las marcas ideales para ello. Su precio está cercano a los 150 EUR.
  • EBTOOLS: Ahora, una marca doméstica que pueda ozonizar el agua pero al mismo tiempo el aire, es esta pues puede eliminar cualquier agente contaminante a un precio cercano a los 65 EUR.
Ozonizadores de Agua más vendidos
No. 7
Generador de ozono de Cenblue para el hogar,...
Se utiliza para purificar agua, desinfectar el aire y obtener verduras y frutas limpias.
RebajasNo. 8
ECO-WORTHY 3.5 G 220 V Generador De Ozono...
Remove any Type of Odor; Treat spaces up to 1,000 Square feet en size.; Garantía de 5 años y una Placa de Ozono preinstalada
No. 9
Ozonizador de Agua, Generador de Ozono Portátil...
【Disuelve impurezas】: Disuelve impurezas y aumenta el nivel de oxígeno del agua.
Qué Generador de Ozono para Agua comprar - Conclusiones

Como has podido observar, existen muchos modelos de generador de ozono para agua siendo el Delo Zona APG U 120/240 V Generador de Ozono el más apropiado para quienes buscan purificar la red de agua de la casa de forma rápida y constante, sin necesidad de salpicaduras o requerir de una costosa instalación.

La gran mayoría de los usuarios consultados en las webs han comentado que comprar un generador de ozono para agua ayuda a mantener el agua que emplean en casa para diferentes actividades, ya sea consumo o no, limpia y purificada. De esta manera, sienten que estan más protegidos ante cualquier clase de agente contaminante.

El Más Vendido

Raymonj 6g/h Generador de ozono Industrial Máquina de ozono Desinfección Purificador de Aire para Tratamiento de Agua, Alimentos, fábrica

El generador de ozono para agua más vendido es el Raymonj 6 g/h Generador de ozono Industrial, el cual es un equipo excelente para aquellos que están buscando purificar grandes cantidades de agua para piscinas o tanques domésticos.

El Más Económico

600 mg/h Digital de Ozono generador de ozono desintoxicación Máquinas Para frutas verduras carne Agua dulce Hydro ponics

El generador de ozono para agua más económico del mercado con estas características es el  Ozonizador de agua, generador de ozono temporizador digital porque dispone de todas las funciones que debe tener para realizar proceso de desinfección rápidos y precisos, sin necesidad de gastar grandes dosis de energía.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar esta reseña de generadores de ozono para agua, queremos contestar todas las dudas que aún puedas llegar a tener. Por lo tanto, aquí te daremos respuestas a las preguntas más buscadas sobre este tipo de producto:

¿Cómo funciona una máquina de ozono para agua?

Un generador de ozono purifica el agua potable con la dosis justa de ozono, siendo capaz de eliminar gran cantidad de agentes dañinos para salud entre los que se incluyen virus, bacterias y otros microorganismos.

¿Cuánto ozono es capaz de generar un ozonizador doméstico?

Este tipo de generador de ozono puede generar entre 50 y 70 mg/h de ozono en cada tratamiento, de modo que cumpla su función de manera segura para la salud de los consumidores.

¿Es caro tener un generador de ozono para agua?

El precio de estos generadores varían entre modelos económicos y modelos que están un poco por encima del promedio, ya que los mismos suelen ser accesibles como te demostramos aquí.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp