Mejores Purificadores de Ozono

Mejores Purificadores de Ozono

Última actualización de esta guía el día 14/10/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Purificadores de Ozono que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestro Favorito

Los purificadores de aires son equipos que cada vez son más frecuentes en nuestros hogares por todos los beneficios que disponen para la salud respiratoria de la familia. Lo mejor de todo es que muchos de estos dispositivos poseen incluido en sus funciones ozonizadoras para mantener el aire limpio y agentes contaminantes. Como hay tantas opciones en el mercado, investigamos con nuestros expertos durante varias semanas revisando más de 40 marcas diferentes y hemos encontrado para ti los 5 mejores purificadores de ozono del mercado, luego de analizar varias alternativas para ti. 

Comparativa de los mejores Purificadores de Ozono del 2020

Imagen
Pro Breeze Purificador de aire 5 en 1 con...
Levoit Purificador de Aire para Hogar con Filtro...
Mini Purificador de Aire con Filtro HEPA Verdadero...
Xigeapg Portátil Activo Ozone Generator...
FAMTOP Purificador de Aire Portátile para Hogar...
Valoraciones
-
-
-
-
Opiniones
-
-
-
-
Prime
-
Peso
4,5 Kg
3 Kg
748 g
-
862 g
Dimensiones
32,5 x 17 x 54 cm
21,6 x 21,6 x 36,8 cm
165 x 165 x 165 cm
-
28,4 x 13,4 x 13,4 cm
Nuestra Elección
Imagen
Pro Breeze Purificador de aire 5 en 1 con...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
4,5 Kg
Dimensiones
32,5 x 17 x 54 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Levoit Purificador de Aire para Hogar con Filtro...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
3 Kg
Dimensiones
21,6 x 21,6 x 36,8 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
Mini Purificador de Aire con Filtro HEPA Verdadero...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
748 g
Dimensiones
165 x 165 x 165 cm
Precio
Imagen
Xigeapg Portátil Activo Ozone Generator...
Precio
Valoraciones
Opiniones
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
-
Precio
Imagen
FAMTOP Purificador de Aire Portátile para Hogar...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
862 g
Dimensiones
28,4 x 13,4 x 13,4 cm
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Purificador de Ozono perfecto para ti?

Ahora, ¿por qué deberías tener un purificador de ozono en casa para ti? 

Evidentemente, los purificadores son herramientas sumamente útiles a la hora de mantener todo el aire purificado y limpio. Cuando estos elementos tienen un ozonizador incorporado, resultan ser un equipo mucho más potente, pues adquiere propiedades más altas de esterilización de los ambientes. 

Además, los purificadores de ozono también son capaces de eliminar diferentes tipos de agentes del aire. Por ejemplo, los malos aromas producidos por moho u hongos, como cualquier clase de aroma desagradable como puede ser el resto de fritura, la humedad, los aromas de mascotas o del baño pueden desaparecer del aire en cuestión de segundos.

Entonces, ¿qué debes tener en cuenta cuando vayas a comprar un purificador de ozono? Aquí te lo explicamos en base a las características que han validado nuestros expertos en su investigación:

  • Tamaño: Los purificadores de ozono suelen tener dimensiones que pueden variar con otros modelos que sólo son exclusivos para ozonizar, siendo un poco más pequeños. En promedio, tienen una medida de 20,6 x 20,4 x 29 cm, y suelen pesar alrededor de 1 a 1,50 kilogramos.
  • Área cubierta: A diferencia de los ozonizadores convencionales, cuando tienes un purificador de ambientes es importante que puedan abarcar áreas en promedio unos 5 a 20 metros cuadrados. Hay modelos más potentes que pueden cubrir más. 
  • Funciones: Debes validar que tu purificador de aire no sólo pueda generar iones negativos y ozono de forma constante, sino también que tenga función temporizadora, eliminación de moho y polvo, agentes irritantes y malos aromas como pueden ser los aromas de la cocina o del baño. Algunos incluso pueden quitar los aromas de las mascotas.
  • Cantidad de ozono generado: Los purificadores de aire que vienen con generadores de ozono deberían tener una media de 42 m³/h como media de entrega para considerar el tratamiento como exitoso.
Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

Xigeapg Portátil Activo Ozone Generator Esterilizador Purificador de Aire Purificación Frutas Verduras Agua Preparación de Alimentos Ozonizador Ionizador Ac220V Enchufe de la UE

En el caso de este ozonizador, es perfecto para aquellos que buscan mantener impecable su ambiente, libre de bacterias, virus, ácaros, polvo, contaminación y malos olores. Puede trabajar hasta con 600 mg/h con aire enriquecido con Ozono O3 y viene con hasta 2 años de garantía final.

Nuestro TOP 2

FAMTOP Purificador de Aire Portátile para Hogar Oficina 3 en 1 Filtro HEPA Carbón Activado, Purificadores de Escritorio USB Mini con Indicador de Calidad del Aire, Eliminar 99.97% Polvo, Humo, Olores

En el caso de este purificador de aire portátil que puedes ubicar en cualquier espacio que desees, encontrarás que viene con un poderoso filtro HEPA 4 en 1 que te ayudará a limpiar y esterilizar con su acción conjunta con el generador de ozono, atrapando otros agentes alérgenos de hasta 0,3 micras.

Nuestro TOP 3

Levoit Purificador de Aire para Hogar con Filtro HEPA y Carbón Activado, Libre de Ozono, 3 Velocidades, Luz Nocturna, Capturar Alergias, Polen, Humo, Olor y Caspas de Mascota, Hasta 20 m², LV-H132

Un generador de ozono que te dará de que hablar es este modelo de Levoit, el cual es muy completo gracias a que viene con un filtro HEPA, limpiando y purificando el aire a través del ozono, teniendo un nivel de efectividad de un 99,97% contra cualquier tipo de bacterias y agentes contaminantes. 

El mejor Purificador de Ozono - Nuestra Opinión

Luego de revisar varios tipos de purificadores de ozono así como validar la opinión de varios usuarios como compradores en plataformas como Amazon, lo recomendable es que compres un purificador de ozono como el Pro Breeze Purificador de Aire 4 en 1. Hemos escogido este modelo porque es un equipo que perfectamente puedes utilizar en tu casa, contando con una serie de filtros HEPA que evitan la aparición de agentes contaminante y alérgenos.

Además, entre sus beneficios podemos destacar la calidad del aire purificado, ya que el mismo no tendrá presencia alguna de virus, bacterias, gérmenes o cualquier otra cosa que pueda enfermarte a ti o a tu familia.

LO QUE NOS GUSTA

  • Es un purificador de aire que cuenta con un generador de ozono a través de iones negativos.
  • Viene con un sistema de 4 etapas de filtración, con los famosos filtros HEPA para detener a cualquier agente alérgeno. 
  • Tiene diferentes tiempos de aplicación para tratamientos de 1, 2 y hasta 4 horas continuas.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Puede ser usado a varias velocidades dependiendo de lo que desees hacer, por lo que su rendimiento no será el mismo en todas las etapas.
  • En ocasiones el temporizador al no detectar actividad ninguna, se apaga.
Calidad y precio medio de los Purificadores de Ozono

Los purificadores de ozono en general son económicos, aunque su precio puede ir variando dependiendo de las funciones que puedan venir con este equipo y la cantidad de ozono que pueda llegar a generar. La recomendación es comprarlos antes del verano o el invierno para obtener las mejores ofertas en relación calidad precio.

Sin lugar a dudas, el que más recomendamos por su relación calidad precio es el purificador Pro Breeze Purificador de Aire 4 in 1, el cual tiene un diseño compacto y moderno que combinará en cualquier espacio de tu hogar mientras poco a poco va purificando el aire a su alrededor mediante sus 4 filtros HEPA a un precio de 125 EUR.

Las marcas más destacadas de este tipo de purificador de aire son:

  • Pro Breeze: Esta marca de purificadores viene siempre con modelos altamente modernos, llenos de funcionalidad y que generan grandes cantidades de ozono a un precio que ronda los 130 EUR.
  • Levoit: Si tienes habitaciones o espacios en casa que desees purificar con el poder del ozono de forma puntual, lo que te puedo decir es que esta marca es para ti. Su precio está cercano a los 90 EUR.
  • Doumishu: Ahora, si quieres un purificador de aire con ozono que pueda ser mucho más accesible y práctico de llevar, esta línea de mini purificadores puede funcionarte con un precio cercano a los 36 EUR.
Purificadores de Ozono más vendid0s
Qué Purificador de Ozono comprar - Conclusiones

Como has podido observar, existen muchos modelos de purificadores de ozono siendo el Pro Breeze Purificador de Aire 4 in 1 el más apropiado para quienes estan buscando un purificador de aire doméstico que puedan usar en casa que disponga de toda la propiedad y poder del ozono en cada aplicación para desinfectar.

La gran mayoría de usuarios consultados en las webs han comentado que comprar un purificador de ozono les ha ayudado a mantener su hogar libre de agentes contaminantes y alérgenos mientras el aire se mantiene limpio y fresco. De esta manera, pueden respirar y disfrutar de un oxígeno sin el riesgo de que existan enfermedades respiratorias.

El Más Vendido

Levoit Purificador de Aire para Hogar con Filtro HEPA y Carbón Activado, Libre de Ozono, 3 Velocidades, Luz Nocturna, Capturar Alergias, Polen, Humo, Olor y Caspas de Mascota, Hasta 20 m², LV-H132

El purificador de ozono más vendido es el Levoit Purificador de Aire para aquellos que estan buscando un purificador de aire que trabaje con ozono y que puedan mover de manera rápida a cualquier estancia para aplicar el tratamiento a donde lo necesiten en minutos.

El Más Económico

Mini Purificador de Aire con Filtro HEPA Verdadero Purificadores de Escritorio Portátiles con Función de Aromaterapia, Luz Nocturna, Cable USB para Polvo, Alergias, Caspa de Mascotas, Polen, Olores

El purificador de ozono más económico del mercado con estas características es el Mini Purificador de Aire con Filtro HEPA porque dispone de todos los recursos y elementos para mantener el aire limpio, mientras captura micras de polvo, polen y elimina los malos aromas.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar esta reseña de purificadores de ozono, queremos contestar todas las dudas que aún puedas llegar a tener. Por lo tanto, aquí te daremos respuestas a las preguntas más buscadas sobre este tipo de producto:

¿Cuánto ozono puede generar un purificador de aire?

La mayoría de los purificadores de ozono puede generar una capacidad de unos 300 a 600 mg/h dependiendo de la marca, alcanzando hasta más de 20 metros cuadrados.

¿Qué otras funciones pueden llegar a tener los purificadores de ozono?

Los purificadores de ozono son equipos muy completos que vienen con funciones de esterilización, desinfección, aromaterapia, entre otros, los cuales van a variar dependiendo de la marca y tamaño del equipo.

¿Los purificadores de ozono pueden tener varios filtros?

Por supuesto, normalmente los equipos de purificación que vienen con ozono cuentan con una serie de filtros internacionales llamados HEPA, que impiden cualquier tipo de agente extraño.

 

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp