Mejores Medidores de Ozono Disuelto en Agua

Mejores Medidores de Ozono Disuelto en Agua

Última actualización de esta guía el día 13/11/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Medidores de Ozono Disuelto en Agua que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Una de las cosas que tenemos que estar muy atentos quienes tenemos la ventaja de disfrutar una piscina, es la cantidad de ozono que la misma pueden llegar a contener disuelto en el agua. Si bien este es un elemento que ayuda a eliminar el mal sabor como el olor a cloro, en exceso puede llegar a ser perjudicial para la salud. Pero no te preocupes, nosotros hemos pensado en esto y hemos realizado una pequeña investigación de varias semanas con nuestros expertos, evaluando varias marcas. Hoy te traemos la lista final con los mejores 5 medidores de ozono disuelto en agua. 

Comparativa de los mejores Medidores de Ozono Disuelto en Agua del 2020

Nuestra Elección
Imagen
LZP-PP Detector Calidad Ozone Escritorio Tester...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
4,54 g
Dimensiones
-
Precio
El Más Comprado
Imagen
Ozono Tester Medidor Detector prueba instrumento...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
-
Precio
El Más Económico
Imagen
Pool Improve Fotómetro Tipo Portátil Modelo...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
-
Dimensiones
25,4 x 12,7 x 10,2 cm
Precio
Imagen
Controlador profesional de pH/ORP/TEMP 3 en 1...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
32 x 20,5 x 7,6 cm
Precio
Imagen
ZJN-JN Detector Calidad Ozone portátil Tester...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
4,54 g
Dimensiones
-
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir el Medidor de Ozono Disuelto en Agua perfecto para ti?

Ahora, ¿por qué deberías comprarte un medidor de ozono para tu hogar? 

Como verás, los generadores de ozono si bien son herramientas bastante útiles que nos ayudan en procesos de desinfección en agua, es muy importante que estos equipos puedan indicar la cantidad de ozono efectiva en diferentes recipientes de agua para eliminar cualquier clase de agente contaminante, o que pueda alterar su sabor u aroma.

Además, con un medidor de ozono disuelto en agua podrás tener certeza de la cantidad de ozono que hay en la concentración en el agua, también podrá indicarte qué tan pura puede que este el agua o cuanto seria necesario que tuviera. Más que nada, esta es una herramienta que te permitirá conocer el estado y la calidad del agua, sobretodo aquella que es potable.

Entonces, ¿qué debes tener en cuenta cuando vayas a comprar un medidor de ozono disuelto en agua para ti? Aquí te lo explicamos en base a las características que han validado nuestros expertos en su investigación:

  • Tamaño: Los medidores de ozono disuelto para el agua suelen tener dimensiones mucho más pequeñas que otros dispositivos en general, porque son elementos más compactos y que permiten una instalación fácil en la red de agua. En promedio, tienen una medida de 125 x 65 x 45 mm, y suelen pesar alrededor de 400 gramos.
  • Mediciones a realizar: Los medidores de ozono en agua si bien pueden realizar esta medida para detectar las concentraciones en agua, deben indicar cuando la medida se cumple correctamente o cuando hay un mínimo o máximo de seguridad en cuestión de 60 segundos aproximadamente, una vez que se haga la prueba de colorimetría fotoeléctrica.
  • Funciones: Debes validar que el medidor de ozono tenga funciones de alarma alta y baja para cuando detecte los cambios. Igualmente, debe contar con recursos para realizar pruebas de colorimetría fotoeléctrica y saber los valores de ozono disuelto en el agua. El indicador de lectura mínima debe ser aproximadamente de 0,01 mg / L  de resolución.
  • Equipo: El medidor de ozono no solo debe venir con el equipo de medición, también debe tener elementos como un cable USB para pasar los datos a la computadora, una pantalla LCD para permitir la lectura y algunas herramientas para tomar la muestra de agua.
Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

Controlador profesional de pH/ORP/TEMP 3 en 1 Detector de la calidad del agua con relés separados Electrodo recargable Tipo de sonda BNC Probador de calidad del agua para acuarios hidropónicos

Al momento de realizar tus mediciones en el agua y ver los niveles de ozono aproximados, es importante que tengas la mejor precisión, y con este controlador profesional lo conseguirás. No sólo podrás medir tus niveles de ozono sino también otros factores como pH, temperatura y ORP, viendo los resultados en tiempo real a través de su pantalla LCD.

Nuestro TOP 2

ZJN-JN Detector Calidad Ozone portátil Tester Detector Analizador de Concentración Meter Montior Agua Y-615 Rango de medición: 0-2.5mg / L Calidad del agua Instrumentación

Este es uno de los medidores más completos que hay en el mercado y más práctico a la hora de ingresar datos sobre ozono en agua, permitiéndote tomar diferentes muestras y evaluar la calidad de la misma. Ya sea que desees ver los niveles en casa o en tu lugar de trabajo, puedes llevarlo contigo gracias a sus dimensiones compactas. 

El mejor Medidor de Ozono Disuelto en Agua - Nuestra Opinión

Luego de revisar varios tipos de medidores de ozono disuelto en agua, así como validar la opinión de varios usuarios como compradores en plataformas como Amazon, lo recomendable es que compres un medidor de ozono para agua como el LZP-PP Detector Calidad Ozone Escritorio Tester Detector. Hemos escogido este modelo de medidor porque el mismo tiene indicadores de lectura que van desde el 0,01 mg/L de resolución en cada medición.

Además, entre sus beneficios podemos destacar que es un equipo sumamente liviano, pues solo pesa unos 400 gramos. Además, puede realizar pruebas de colorimetría fotoeléctrica en cuestión de 60 segundos para indicar los niveles de ozono disueltos en el agua.

LO QUE NOS GUSTA

  • Es un dispositivo sencillo de usar, dándote resultados de las pruebas en 60 segundos.
  • Su principio para realizar las pruebas es la colorimetría fotoeléctrica. 
  • Dispone de un indicador de lectura de aproximadamente 0,01 mg/L de resolución.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • Puede ser un analizador de muestras de ozono disuelto en agua más sencillo que otros modelos avanzados en el mercado.
Calidad y precio medio de los Medidores de Ozono Disuelto en Agua

Los medidores de ozono disuelto en agua en general son equipos de medición con alto valor y cuidado, aunque su precio puede ir variando dependiendo de las funciones y el rango de medición que puedas hacer. La recomendación es comprarlos en el momento en el que los necesites para obtener las mejores ofertas en relación calidad precio, ya que estos equipos cambian su valor constantemente.

Sin lugar a dudas, el medidor de ozono disuelto en agua que más recomendamos por su relación calidad precio es el medidor LZP-PP Detector Calidad Ozone Escritorio Tester Detector, el cual tiene un diseño pequeño y compacto, y el cual es perfecto para realizar mediciones rápidas en menos de un minuto a través del principio de la colorimetría fotoeléctrica por un precio de 558 EUR. 

Las marcas más destacadas de este tipo de medidores de ozono disueltos en agua son:

  • XinChengBeiKuoFuZhuangDian: Esta marca de medidores de ozono disuelto en agua viene con toda la calidad y facilidad que puede tener un equipo de esta medida, dándote valores precisos por un precio que ronda los 560 EUR.
  • YJINGRUI: Si tienes que realizar mediciones mucho más precisas y avanzadas a través de un sistema con el menor rango de error, esta marca es la que estás buscando. Su precio está cercano a los 1110 EUR.
  • Grupo Legiplag: Ahora, para quienes deban realizar continuamente estas labores de medición, necesitan un equipo que puedan estar llevando de forma continua a donde lo necesiten, con un precio cercano a los 130 EUR.
Medidores de Ozono Disuelto en Agua más vendidos
Qué Medidor de Ozono Disuelto en Agua comprar - Conclusiones

Como has podido observar, existen muchos modelos de medidor de ozono disuelto en agua siendo el LZP-PP Detector Calidad Ozone Escritorio Tester Detector, la más apropiada para quienes trabajamos constantemente en la medición de este componente en el agua, cuidando los niveles necesarios para que tengas procesos de esterilización efectivos.

La gran mayoría de usuarios consultados en las webs han comentado que comprar un medidor de ozono disuelto en agua ayuda a conocer cómo está el estado de purificación de la misma antes o después de iniciar el tratamiento. De esta manera, podrán saber si el agua está apta para el consumo o el uso humano, o por si requiere algún tipo de tratamiento adicional.

El Más Vendido

Ozono Tester Medidor Detector prueba instrumento para nivel de ozono en agua 0 ~ 3MG/L

El medidor de ozono disuelto en agua más vendido es el Ozono Tester Medidor Detector prueba instrumento para nivel de ozono es ideal quienes están buscando algo mucho más avanzado para una data con mucha mejor precisión. De esta manera, que puedas tener lecturas precisas en cuestión de segundos.

El Más Económico

El medidor de ozono disuelto en agua más económico con estas características es el Pool Improve Fotómetro Tipo Portátil modelo POL01 para realizar tus medidas a donde quiera que vayas, pues este es un recurso que puedes utilizar donde lo necesites para realizar medidas en agua y aire.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar esta reseña de medidores de ozono diluido en agua, queremos contestar todas las dudas que aún puedas llegar a tener. Por lo tanto, aquí te daremos respuestas a las preguntas más buscadas sobre este tipo de producto:

¿Cuál es el rango de medición que debe tener un medidor de ozono diluido en agua?

La mayoría de los medidores de ozono diluido en agua deben tener un rango de medición de lectura mínima de unos 0,01 mg/L de resolución para tener resultados más precisos.

¿Cuánto tiempo se tarda en hacer una medida el medidor de ozono diluido en agua?

Depende del tipo y marca de medidor de ozono diluido en agua, pero en líneas generales no debería tardar más de 30 a 60 segundos para entregarte tus resultados.

¿Qué otras cosas puedo llegar a saber con un medidor de ozono diluido en agua?

Con un medidor de ozono diluido en agua puedes conocer no sólo la cantidad de O3 que hay en el ambiente sino medidas como el pH, temperatura, el ORP y otros indicadores del agua.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp