Mejores Lámparas de Ozono

Mejores Lámparas de Ozono

Última actualización de esta guía el día 10/10/2020

Actualmente estamos probando nuevos modelos de Lámparas de Ozono que están saliendo al mercado. Gracias a estas pruebas y análisis diarios que realiza nuestro equipo de expertos, esta guía de compra se mantiene siempre actualizada con nuevas reviews y ofertas.

Nuestro Favorito

Una de las mejores formas de mantener tu hogar libre de virus, bacterias, hongos y cualquier otra clase de agente alergeno es mediante la esterilización del aire. Seguramente, te estarás preguntando cómo es posible realizar esto en casa. La respuesta es sencilla: una lámpara de ozono puede ayudarte a eliminar todos esos agentes que pueden enfermarte en casa. Por esta razón, luego de varias semanas consultando con nuestros especialistas, hemos encontrado las mejores 6 lámparas de ozono del mercado que puedes usar en tu hogar de forma segura para mantener la limpieza del aire. 

Comparativa de los mejores Lámparas de Ozono del 2020

Nuestra Elección
Imagen
Lámpara de esterilización UV Lámpara germicida...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
998 g
Dimensiones
16 x 16 x 46 cm
Precio
El Más Comprado
Imagen
Schatzboot - Lámpara UV de ozono (8 W, para...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
Peso
481 g
Dimensiones
40,6 x 11,7 x 11,4 cm
Precio
El Más Económico
Imagen
UV Lámpara Ultravioleta Germicida LUZ...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
-
Precio
Imagen
FlowerDas UV Lámpara de desinfección...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
-
Precio
Imagen
Lámpara de desinfección Lámpara de...
Precio
Valoraciones
-
Opiniones
-
Prime
-
Peso
-
Dimensiones
-
Precio

Nuestra Investigación y Análisis

¿Cómo elegir la Lámpara de Ozono perfecto para ti?

Ahora, ¿por qué deberías tener una lámpara de ozono en casa?

Una de las formas más sencillas de esterilizar y desinfectar los ambientes en casa es con una lámpara de ozono. Esta herramienta permite que puedas realizar procesos de desinfección y esterilización sin verse bloqueado o afectada la emanación, lo cual asegura que pueda llegar a muchos más espacios y tener una mejor distribución que los generadores de ozono convencionales de una forma más rápida.

Otra de sus ventajas es que las lámparas de ozono también son capaces de eliminar diferentes tipos de agentes del aire. Por ejemplo, esta clase de herramienta es excelente para liberarse de aromas de humedad, moho y otros agentes irritantes como el formaldehído. 

Entonces, ¿qué debes tener en cuenta cuando vayas a comprar una lámpara de ozono? Aquí te lo explicamos en base a las características que han validado nuestros expertos en su investigación:

  • Tamaño: Las lámparas de ozono suelen tener dimensiones que pueden variar con otros modelos que sólo son exclusivos para ozonizar, siendo un poco más pequeños. En promedio, tienen una medida de 16 x 16 x 46 cm, y suelen pesar alrededor de 1 kilogramo.
  • Área cubierta: A diferencia de los ozonizadores convencionales, las lámpara de ozono pueden abarcar en promedio unos 40 metros cuadrados en un máximo de 60 minutos.
  • Funciones: Debes validar que tu lámpara de ozono no sólo pueda generar UV, iones negativos y ozono de forma constante, sino también que tenga función temporizadora, eliminación de agentes irritantes y malos aromas como la humedad, el formaldehído, el cigarro entre otros.
  • Cantidad de ozono generado: Las lámparas de ozono  deberían tener una media de 42 m2/h como media de entrega para considerar el tratamiento como exitoso y algunas de ellas pueden llegar a tener una vida útil de 8000 horas de tratamiento trabajando en ciclos completos de 60 minutos.
Nuestras Recomendaciones
Nuestro TOP 1

FlowerDas UV Lámpara de desinfección ultravioleta con función remota de ozono Irradiación ultravioleta de alta intensidad Mango antideslizante engrosado 1 PCS

Una de las lámparas desinfectantes más buscadas del mercado no sólo por su estética sino por su efectividad, con un proceso de esterilización de ozono a través de luz UV, eliminando cualquier tipo de patógeno en una longitud de onda de 250 a 280 aproximadamente. Está hecha de plástico ABS, por lo que es muy resistente. 

Nuestro TOP 2

Lámpara de desinfección Lámpara de esterilización Lámparas UV E27 UVC Antibacterial Tasa 100% portátil UV-C Desinfectante LED Desinfectar Luz doméstica móvil Luz de esterilización 25W-Ozono

Otro modelo de lámpara de desinfección con ozono que es fácil de montar y que te asegurará una esterilización completa en todos tus ambientes, mientras que con su luz UV elimina las bacterias, virus, alérgenos, moho más eficientemente mientras va neutralizando olores de cualquier clase mediante el ozono.

Nuestro TOP 3

Desinfección en interiores Lámpara germicida compacta Uv-c Purificador de aire con lámpara de desinfección con ozono UV con portalámparas y control remoto,30w no area basic remote

Este modelo es perfecto para realizar desinfecciones en dormitorios de manera segura y nada molesta, obteniendo un efecto de esterilización continua con una duración de 8000 horas. Esta lámpara de desinfección no sólo elimina las bacterias y virus que encuentra en el aire sino que también controla los aromas desagradables usando el ozono.

La mejor Lámpara de Ozono - Nuestra Opinión

Luego de revisar varios tipos de lámparas de ozono así como validar la opinión de varios usuarios como compradores en plataformas como Amazon, lo recomendable es que compres una lámpara de ozono como la Lámpara de esterilización UV. Hemos escogido este modelo porque esta es una lámpara que viene con un sistema desinfectante y germicida.

Además, entre sus beneficios podemos destacar la calidad del ozono y el UV que va generando en cada ciclo de tratamiento de hasta 60 minutos, teniendo una alta efectividad contra ciclos bacterianos en un 99.99%, especialmente idóneo contra aromas como el formaldehído. 

LO QUE NOS GUSTA

  • Es una lámpara UV que permite deshacerse de forma rápida de malos aromas como de cualquier agente que los ocasiones en el aire.
  • Tiene un margen de efectividad de un 99,99% en cada aplicación, por lo que es efectivo contra hongos y bacterias. 
  • Realiza procesos de desinfección y esterilización mediante la generación de ozono.

LO QUE NO NOS GUSTA

  • No se puede estar presente en el lugar al momento que el tratamiento esté activo, ya que la lámpara puede quemar la piel.
Calidad y precio medio de las Lámparas de Ozono

Las lámpara de ozono en general son mucho más económicas que otros equipos como los generadores y purificadores, aunque su precio puede ir variando dependiendo de las funciones que pueda hacer. La recomendación es comprarlas antes de inicio del verano o invierno para obtener las mejores ofertas en relación calidad precio.

Sin lugar a dudas, la que más recomendamos por su relación calidad precio es la lámpara Lámpara de esterilización UV, la cual tiene un diseño práctico y moderno, siendo altamente efectivo a la hora de generar UV y O3 para procesos de esterilización profunda, dejándote con un valor  aproximado es de 59 EUR.

Las marcas más destacadas de este tipo de lámparas de ozono son:

  • HCP: Esta marca de lámparas de ozono viene con modelos sumamente poderosos, que pueden crear procesos de tratamiento en sólo 60 minutos para limpiar habitaciones enteras. Y todo con un precio que ronda los 60 EUR.
  • Schatzboot: Si tienes la posibilidad de tener una lámapra pero quieres que tenga temporizador o se desinfecte sola, esta marca tiene modelos que puedes encontrar a un precio cercano de 37 EUR.
  • AZEADA: Ahora,una opción más precisa y efectiva contra los gérmenes y bacterias que pueden estar en el aire las encuentras con esta marca, la cual viene con un precio cercano a los 25 EUR.
Lámparas de Ozono más vendidas
Qué Lámpara de Ozono comprar - Conclusiones

Como has podido observar, existen muchos modelos de lámparas de ozono siendo la Lámpara de esterilización UV como la más apropiada para quienes buscan un elemento diferente que no sea un generador de ozono para realizar procesos de esterilización en casa de manera rápida y efectiva.

La gran mayoría de usuarios consultados en las webs han comentado que comprar una lámpara de ozono ayuda a mantener las habitaciones donde se aplica el tratamiento de esterilización atravesando incluso algunos objetos para ser mucho más efectivo. De esta manera, podrás tener la certeza de que cualquier gérmen o bacteria será eliminado por la combinación del tratamiento UV con el ozono.

El Más Vendido

Schatzboot - Lámpara UV de ozono (8 W, para armarios, zapatos, purificador de aire, limpiador de desinfectantes, bacterias, microbios y virus)

La lámpara de ozono más vendida es la Schatzboot – Lámpara UV de ozono la cual es perfecta para realizar un proceso de esterilización contra agentes alérgenos y bacteriales, incluso dejando un efecto duradero en las superficies donde se ha aplicado la luz.

El Más Económico

UV Lámpara Ultravioleta Germicida LUZ Ultravioleta de Desinfección UVC Lámpara de 99% de tasa antibacteriana sin productos químicos para Casa Oficina Hotel

La lámpara de ozono más económica del mercado con estas características es la UV Lámpara Ultravioleta Germicida LUZ Ultravioleta de Desinfección UVC porque dispone un sistema que combina lo mejor del proceso de desinfección del ozono con la efectividad de los rayos UV para neutralizar todos los agentes bacteriológicos.

Preguntas frecuentes respondidas por nuestros Expertos

Para finalizar esta reseña de lámparas de ozono, queremos contestar todas las dudas que aún puedas llegar a tener. Por lo tanto, aquí te daremos respuestas a las preguntas más buscadas sobre este tipo de producto:

¿Cómo funciona una lámpara de ozono?

La lámpara de ozono funciona con el uso de la luz UV y la generación de ozono, lo cual hace que funcione como un poderoso germicida que puede incluso atravezar algunas superficies.

¿Qué tan efectivas son las lámparas de ozono?

Las lámparas de ozono tienen un nivel de efectividad sumamente elevado, alrededor de un 99.99% de efectividad en cada aplicación ya que puede eliminar y esterilizar cualquier agente en diferentes superficies.

¿Cuántos minutos puede durar el tratamiento de la lámpara de ozono?

Una lámpara de ozono tiene un tratamiento que puede durar cerca de 45 a 60 minutos aproximadamente, donde los seres humanos no deben estar presente por seguridad.

Si te ha gustado el análisis compártelo y valóralo
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp